FANDOM

Logan
Mark-wahlberg.jpg
Logan

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
Crossing Boundaries
Última aparición
Made To Suffer. Everybody Wins (Flashback)
Estado
Muerto.
Rol en la historia
Antagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
No se sabe
Arma Predilecta
MP 412 Rex
Vehículo Caracteristico
Moto de Nieve

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Mark Walhberg/Hugh Jackman
Basado Psicologimente
Original de la Fanfic
Pertenece a la Historia
The Walking Dead Reawakening

Siempre has Tomado malas Decisiones Brian, esta es una de ellas.
— Logan

Logan es un Personaje Perteneciente al Universo de la Fanfic The Walking Dead Reawakening y uno de los tantos Sobrevivientes del AZ.

CaracterizacionEditar

Logan es un Tipo alto y algo musculoso, tiene apariencia de ser un Peleador Capaz y mas que eso, puede disparar Armas de cualquier tipo sin problemas, Logan parece ser un Tipo que esta fuera de su Lugar. Es duro, Sadico y Manipulador.

Pre - ApocalipsisEditar

No se sabe nada de la Vida de Logan antes del AZ, se cree que quizas era un Militar debido a su Uniforme y como visten algunos de sus Hombres.

En la FanficEditar

Logan aparentemente parece ser el Lider de una Banda de Matones, Posee muchas Armas y vehiculos de Nieve por el Invierno, tiene a Tanner quien parece ser su Mano Derecha. El guarda conexion con los Hermanos Harrison, quizas el fue el que ataco su Campamento o podria ser algo mas, tras seguirlos a la Comunidad y secuestrar a Shawn para manipular al Hermano mayor, Brian Harrison al que le tiene cierto Odio, despues de un gran desacuerdo Logan Asesina a Shawn y culpa a Brian de siempre tomar las Malas decisiones. Durante el ataque, Logan ordeno a uno de sus Hombres que estrellase en la Salida de Emergencia de la Comunidad, un Camion lleno de Caminantes, empeorando la Situacion.

Victimas Asesinadas.Editar

Causa de Muerte.Editar

Tras matar a Max Grayson, en un momento de distraccion Darren Beneke aprovecha y lo golpea varias veces, cuando lo deja de rodillas le corta el cuello de forma brutal con el mismo cuchillo y de la misma forma que mato a Shawn.

NotasEditar

  • Es el Cuarto Antagonista de la Fanfic, pero por Rol es el Segundo Mayor antagonista luego de David Silverman
  • Su Uniforme Militar es del Tipo que un Oficial con Rango mayor utilizaria, asi que Posiblemente fue un Sargento.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar