FANDOM

Leland
Jason-jason-newsted-32479936-714-943.jpg
Leland

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
3x10 Dementia
Última aparición
3x13 Listen And Stare
Estado
Muerto
Rol en la historia
Antagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Francotirador PSG-1
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Jason Newsted
Basado Psicologimente
Original de la fanfic
Pertenece a la Historia
Long Way To Darkness

Leland es un personaje perteneciente a la historia Long Way To Darkness.

CaracterizacionEditar

Leland es un tipo insano, que simplemente ve una realidad que no es. Cree no estar loco cuando ni el mismo sabe el significado de esa palabra, pero al mismo tiempo es alguien muy inteligente que no dudara en actuar cuando le surjan inconvenientes.

Pre - ApocalipsisEditar

Leland fue detenido por las autoridades debido a un delito no especificado, tras ser declarado insano fue recluido en el St Monica, un hospital mental en White Hill donde paso 8 años enteros sin ver el exterior.

Post - ApocalipsisEditar

Cuando el AZ empezo, con en el inminente caos que este trajo con si, el pueblo de White Hill se volvio un desastre al igual que los demas lugares y ciudades. En un aparente motin por esto, los prisioneros en el St Monica fueron liberados incluido Leland, el junto con los demas reclusos le hicieron lo mismo a sus captores, los encerraron en las celdas donde ellos habian estado, para que sintiesen lo que ellos padecieron. A partir de aqui se formo la idealogia de este grupo que paso a ser liderado por el mismo Leland, quien a lo largo del tiempo, fue capturando mas gente y los encerro en el lugar, con la idea esa, de que sientan lo que es estar loco.

TriviaEditar

  • Se desconoce la razon por la cual Leland mandaba a Warren a lanzar grandas cerca de objetivos potenciales. Se presume que quizas era para atraer caminantes y hacer salir al grupo a capturar como mejor distraccion, pero se desconocen los verdaderos motivos.

También en FANDOM

Wiki al azar