FANDOM

Temporada 1: Un viaje sin retornoEditar

Episodio 1: AbandonadosEditar

'Clic'

"Hola...Hola...Si alguien me escucha estoy atrapado en la azotea de un edificio junto con otras cuatro personas, nos dijeron que esperemos aquí que pronto vendría ayuda..."

De repente, un helicóptero apareció, estaba a punto de bajar en la azotea y...¡¡PUUUM!!...fue derribado por una granada.

Esto había empezado hace como una semana antes, comenzaron a aparecer noticias sobre personas caníbales y múltiples muertes. Yo vivía en Perú y avisaron a todos que sería mejor que vayan a la capital del país, casi toda la población lo hizo pero solo era una mentira. Habían hecho como un refugio y empezaron a armar a todos los hombres mayores de 18 años y se los llevaban a los países fuertes para combatir la epidemia, me toco ir a Estados Unidos...Luego de días de viaje, parando de país en país llegamos.

Era diferente, en ese país la infección había sido más fuerte, las calles estaban solitarias, un grupo de caminantes (Así los llamaba) apareció por una calle y nos empezaron a seguir, un militar nos hizo subir a la azotea de un edificio, puso candado a la puerta y se fue corriendo, dijo que vendría ayuda.

Y aquí estamos, somos 5 personas, sin nada que comer, con un helicóptero en pedazos, abandonados... y con una puerta que en solo cuestión de tiempo se abriría y dejaría entrar a los caminantes...