FANDOM

Kalia Cervantes
[[Archivo:|270px]]
{{{titulo}}}

Datos

Alias
Kalia
Primera Aparición
Los Dias Vuelan
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Viva
Rol en la historia
"La Agresiva"

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
GK1
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia
Baitsals

Caracterizacion Editar

Kalia Cervantes es una chica guapa de piel clara, sus ojos son color marron, tiene 17 años, mide 1.65, tiene el cabello largo, lacio y color castaño, esta en condicion normal. En cuanto a su caracter, ella es una persona ruda, fuerte, considerada y defiende lo que quiere o lo que para ella es importante. Ella siempre se mostrara con actitud positiva y en busca de el bien de la gente que le importa, como se ve en Baitsals/Capitulo1 al ser considerada con Leonel McGuire en la muerte de Leti.

Pre Apocalipsis Editar

En su infancia, Kalia estudio en el kinder Olimpal Campus en donde conocio a Ender Foster y fue su mejor amigo desde ese entonces. Al entrar a la primaria Bob´s School, conocio a Leticia Pride . Kalia es una residente de Hugg Coseland City. Al entrar en la secundaria se reencontro con Ender y conocio a James Alexander y a Derian Peterson. Dias despues Ender se le declaro y ella acepto. Pasando a la preparatoria entro a trabajar de mesera en un restaurante el cual fue asaltado pero Kalia lo defendio y desde ahi nacio su lado agresivo.

También en FANDOM

Wiki al azar