FANDOM

Kaled Caruso
Kaled.jpg
Información

Datos

Alias
"Ka"
Primera Aparición
Capitulo I:Awakening
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Personaje Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
N/A
Arma Predilecta
N/A
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Basado Fisicamante
Liam Hemsworth
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Kaled  es uno de los sobrevivientes de la apocalipsis zombie en la historia Let Us Prey. Un joven estudiante de aproximadamente 20 años que se enfrenta a la nueva y cruda realidad en un mundo apocaliptíco, pero para él, es cómo si este fuera el verdadero mundo. Él y un grupo de sobrevivientes esperan algún día que el miedo en sus vidas termine.

Pre-apocalipsisEditar

Kaled cuenta con muy poca memoria de su vida pasada. De hecho, la única memoria que tiene de su vida antes de la perdida de memoria es su nombre. A través de sueños recuerda momentos, pero no está seguro si son memorias reales o simples pesadillas circunstanciales.

Caracteristicas físicasEditar

Kaled tiene una estatura de un metro y ochenta y siete. Poseé un pelo castaño oscuro, ojos cafés claros y un cuerpo corpulento. Bastante resistente fisicamente como mentalmente a pesar de que en un principio se le ve un tanto débil.

HabilidadesEditar

A pesar de no tener recuerdos, Kaled  a través de la historia tiene un desarrollo de habilidades. Es muy listo, ingenioso y solidario. Poseé cualidades de agilidad y destreza tanto mental como física en situaciones extremas y de peligro por lo que sabe que hacer en el momento justo. Es catalogado como muy leal a los demás por lo que probablemente le perjudique y lo beneficie al mismo tiempo. Una visión aguda para cualquier peligro que se presente y unos reflejos extraordinarios.

Sus defectos posibles es que puede llegar a confiar fácilmente en todo si se le presenta un minimo d evidencia, es muy crédulo. Añadir que en un principio su mentalidad puede ser moldeable debido al poco conocimiento que tenie del mundo post-apocaliptico.

Post-apocalipsisEditar

Él da comienzo encontrándose (sin recuerdo alguno de su vida) en una habitación dessagradable y encadenado a un tubo. No sabe que hacer ni en que lugar se encuentra o porque razón se encuentra ahí.  

También en FANDOM

Wiki al azar