FANDOM

Jane
Shantel-shantel-vansanten-29159983-1280-720
Jane

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
A Lucky Strike
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Viva
Rol en la historia
Elenco Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
No se sabe.
Arma Predilecta
Glock 19
Vehículo Caracteristico
No tiene

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Shantel Vansanten
Basado Psicologimente
Original de la Fanfic
Pertenece a la Historia
The Walking Dead Reawakening

Darren te habia perdonado la Vida, todos discutimos tu Destino. el iba a llevarte a un Lugar seguro y te daria lo que necesitases para Sobrevivir. Crees que hubiese pasado si no le hubieras salvado la Vida a Darren y a Dave como lo hiciste aquel dia ?
— Jane

Jane es un Personaje perteneciente a The Walking Dead Reawakening y uno de los tantos sobrevivientes del Apocalipsis Zombie.

CaracterizacionEditar

Jane es una Chica de buena Personalidad, esperanzada y no le gusta arreglar conflictos con Pleitos, es capaz de disparar varias armas debido a su entrenamiento, mantiene la Calma en las peores situaciones.

Pre - ApocalipsisEditar

No se sabe mucho de Jane antes del Apocalipsis, solo que ella trabajo en un Starbucks como Mecera.

En la FanficEditar

Jane en algun punto del Caos se unio al Grupo de Hank donde se refugiaron en una Fabrica por varios meses, con la llegada de Darren Beneke al Grupo, ella sintio cierto interes por el, los 2 se amigaron rapido y hacian la mayoria de las tareas del Grupo juntos. Durante el ataque de los Caminantes en la Fabrica ella peleo junto a Darren y el Grupo contra ellos y por suerte fue otro miembro del Grupo que logro huir de alli. En la Temporada 2 Darren y Jane empezaron una Relacion por los meses que anduvieron en la Carretera, su Relacion se intensifico cuando llegaron a la Prision y conocieron al Grupo de Shawn, durante este Tiempo ella tuvo que pelear contra los Bandidos y Raymond, los cuales querian tomar la Prision, se volvio un miembro de Valor para el Grupo y ascendio. Tras llegar a la Comunidad, ella tomo la Tarea de ser guardia de Seguridad en las Puertas del Lugar, ella y Darren continuaron su Relacion por este Teimpo. Las cosas se pusieron Turbulentas cuando David Silverman fue descubierto como el Traidor del Grupo, el logro secuestrarla a ella y llevarla lejos, de esa forma provocar a Darren a terminar su Conflicto y venganza por su Raymond que resulto ser su Hermano, tras el encuentro donde las cosas terminarian entre Darren y David, Jane estuvo de Rehen aterrorizada escuchando las cosas que ambos se decian, cuando creyo que todo terminaria para ella y Darren, Matt White que venia secretamente con Darren les salvo la Vida y acabo con la de David, sanos y salvos volvieron a la Comunidad. En la Temporada 3 tras el Paso de los Meses, Jane y Darren decidieron tomarse un Tiempo debido a que Jane quedo afectada por lo de David, actualmente intentan reanudar su Relacion y ella vuelve a vigilar en el Porton.

Victimas Asesinadas.Editar

  • Travis
  • Muchos Caminantes

NotasEditar

  • Jane es la Unica sobreviviente Mujer del Grupo Original de la Fabrica debido a la muerte de Helen
    • Esto mismo la convierte a ella y Darren en la Unica pareja viva del Grupo.
  • Su nombre Originalmente era Joan.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar