FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Jack Albright de Between Life And Death. Jack Falach de They Are Coming, o Jack de La Horda?

Cuando la humanidad cae, nosotros surgimos, Somos la División, todo lo que queda de la humanidad, Todo humano que queda, nosotros lo protegeremos.
— Jack a TWM

Jack Mitchell
1444079314 Image 5
Datos
Primera aparición: S1x01 First Play Outside
Ultima aparición: {{{ultima}}}
Estado: Vivo
Causa de Muerte: {{{causa}}}
Biografia
Edad 47 Años (2017)
Familia: Merry Mitchell
Datos Tecnicos
Creado por: 20AnimeID14
Historia: {{{historia}}}
Basado en: Rick Grimes, Negan.

Jack Mitchell (Jack Mitchellson Black Walsh, "Jack Mitchell") Es el Protagonista Principal en Military Agains The Zombies, es el líder del grupo "The Division" y hermano mayor de Merry Mitchell, hijo del Ex General Fallecido, Kyle Black, y uno de los residentes en la comunidad, "Zona Segura" en Palomino Creek.

PersonalidadEditar

Es Alguien serio, con un amplio conocimiento, fuerte, ingenioso, inteligente, con una perspectiva de querer mantener su honor intacto a pesar de la situación en la que se encuentre, con su hermano siempre es amable y duro aveces, lo entrena con las armas, y siempre lo mantiene ocupado haciendo todo tipo de cosas en todo momento.

HistoriaEditar

Jack quien después de enterrar a su padre se en listó en la Marina de los Estados Unidos, tras cumplir su servicio regreso a Los Santos donde fue inculpado de homicidio en 1er Grado y cumplió 20 Años de 25 de condena.

Tras 20 años en prisión el brote de la infección tuvo lugar el 28 de Diciembre de 2015, fue abandonado en una celda de donde logro escapar gracias a una banda con la que formo amistad durante sus años de condena.

Al salir se encontró en medio del llamado "Brote de Invierno".

RelacionesEditar

Merry MitchellEditar

Es su hermano menor, al cual encontró tiempo despues de salir de prisión, y uno de sus principales inspiraciones para levantar la Comunidad "Zona Segura" actualmente suele siempre enseñarle, cuidarlo protegerlo y aveces enviarlo ah hacer expediciones junto con el grupo de The Division.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta basado en Negan y Rick Grimes de la serie The Walking Dead con un toque de un personaje de anime Anonimo.

También en FANDOM

Wiki al azar