FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Jack de La Horda. Jack Falach de They Are Coming, o Jack Mitchell?

Jack Albright
Jack-albright
Jack Albright

Datos

Alias
Jack, Pacificador
Primera Aparición
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Muerto
Rol en la historia
Recurrente

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

¡Quiero a cada uno de esos hijos de puta con una bala en sus craneos!
Jack Albright

Jack Albright es un personaje recurrente y el principal antagonista de la primera mitad de la primera temporada de Between Life And Death. Es el lider de su grupo en Warwick y aparecio por primera vez en el episodio 3.

CaracterizacionEditar

Caracterizacion FisicaEditar

Jack mide 1.80 metros. Es bastante corpulento y tiene pelo castaño. Su vestimenta consiste en una camiseta negra, unos blu-jeans un poco rotos y unas botas de cuero.

PersonalidadEditar

Su personalidad es retorcida, enferma, cruel y pervertida, es un enfermo de mente y segun su hermano, es la oveja negra de la familia.

Pre-ApocalipsisEditar

Jack tuvo un hermano menor llamado Connor, muchos años despues, el, junto con Carter empezaron a vender marihuana ilegal, cuando los descubrieron Jack mato a tres policias y unos dias despues, empezo el apocalipsis zombie.

Temporada 1Editar

Hopeless In The Ocean StateEditar

Jack hizo su primera aparicion, cuando dos visitantes llegaron a Warwick. Alli empezo a mostrar parte de su retorcida y pervertida personalidad.

Forced Escape 43Editar

El violo a Christine, ignorando por completo que habia hecho Carter con Nicholas, despues llamo a su hermano menor para que llevara a Christine a una habitacion mientras el se iba a un bar cercano. Al final, el descubre a los que que querian escapar.

Red IslandEditar

EN CONSTRUCCIÓN Este artículo está siendo redactado, por favor, disculpa las molestias.

Proximamente...

Notas Y CuriosidadesEditar

  • Era la oveja negra de la familia segun su hermano menor.
  • Tiene una mentalidad muy retorcida, e incluso la tenia antes de que empezara el holocausto zombie.
  • Las unicas personas en las que confia son Carter y su hermano menor: Connor.
  • El mato a tres policias antes del apocalipsis.
  • El junto con Carter empezaron un negocio ilegal de marihuana antes del apocalipsis.

También en FANDOM

Wiki al azar