FANDOM

Editar

-De entre tantas cosas curiosas que existen en el universo una me llama la atención profesor Torn, muchos pensarían que me pregunto quién creo el mundo o si existe Dios, pero para impresión de ellos lo que más me impresiona es el instinto de conservación que tiene todo aquello vivo en la naturaleza - dijo un hombre bajo y con un gran bigote, francamente debía ser una persona de mucho dinero pues denotaba clase con solo verlo.

Del otro lado de la mesa que solo tenía dos copas del mejo vino blanco que podía ofrecer el Restaurante Verre à Vin estaba sentado el profesor Torn, un hombre muy canoso pero igual de bien vestido.

-Sabe,  Señor M. Colville esa es una de las interrogantes que podría contestarle si desea apoyar mis investigaciones, siempre he creído que el verdadero avance en la humanidad se conseguirá cuando se logre dominar la microbiología y la genética.- dijo el profesor muy emocionado

M. Colville se limitaba a escucharlo con gran interés hasta que después de haber maquinado una respuesta por fin hablo.

-Sabe profesor Torn siempre he admirado su poder de persuasión- decía M. Colville mientras el profesor parecía incomodarse un poco- en especial cuando vela por sus intereses. Como bien sabe soy un hombre de negocios y debo admitir que la idea de financiar sus estudios me es tentadora personalmente, me temo que si no refleja un beneficio a mi corporación no habrá más remedio que usted busque por otro lado.

Al principio el profesor parecía un poco molesto con la contestación de M. Colville, pero luego de pensarlo un rato.

-No veo por qué no podamos beneficiarnos los dos de esto, mire de mi investigación surgirán grandes avances que naturalmente dejaran fuertes beneficios a su corporación.

-Francamente profesor podría ser mas especifico.

-Bueno digamos que, ¿Cuanto cree que se podría pagar por una vacuna capaz de curar el SIDA?

La expresión de M. Colville cambio repentinamente y empezó a sonreírle.

-Creo que nos estamos entendiendo profesor.

La plática continúo mientras los dos hombres creaban lazos de negocios muy fructíferos para los dos. Tres años más tarde la nueva compañía de M. Colville que nombraron Torn fue una de las compañías transnacionales más fructíferas en todo el mundo innovando en medicamentos muy novedosos y por supuesto muy costosos.

Capitulo 1

También en FANDOM

Wiki al azar