FANDOM

Ian
De-last-resort-a-dexter
Ian Duvall

Datos

Alias
El loco
Primera Aparición
1x07 Forbidden Lands
Última aparición
2x03 Just Another Monster
Estado
Muerto
Rol en la historia
Antagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
Sin especificar
Arma Predilecta
Mossberg 500
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Darri Ingolfsson
Basado Psicologimente
Orinal del Fanfic
Pertenece a la Historia
Long Way To Darkness

Ian es un personaje perteneciente a Long Way To Darkness.

Caracterizacion Editar

Ian posee un dialecto muy calculado, su forma de hablar es rapida y decidida usando palabras bastante exactas, piensa que tiene su propio mundo fuera del real, dividiendolo entre el de los demas.

Pre - Apocalipsis Editar

Se asume que Ian era el lider del culto en el bosque, se desconoce que filosofía y forma de vida tenían pero se cree que eran religiosos y algo locos.

Post - Apocalipsis Editar

Ian y su gente al inicio del apocalipsis, parecieron no tomarlo como algo grande, mas bien el mismo Ian pensaba que el mundo se le habia acabado a las demas personas, no para su gente y su estilo de vida, se asume que no dejaban a gente pasar por su territorio, el que lo hiciera se lo veria como un intruso y sufriria una tortura horrible para luego quedar plantado como un espantapajaros, aunque esto quizas se lo hacian a los caminantes, tras ver que el grupo de Derek compuesto por 3 personas acampo en su territorio, Ian y su gente tomaron accion en drogar a Derek y casi hacerle volverlo loco, el metodo que utilizaban con todos los intrusos para deshacerse de ellos, pero Ian no se quedo satisfecho con que el saliera con vida, siguio al grupo a Atlanta y los secuestro junto a Kurt y Amy quienes se metieron en su territorio. Tras el escape de Derek y los demas, el campamento del Culto se vio invadido por caminantes y quemado, Derek le disparo a Ian a sangre fria pero el loco sobrevivio y escapo del campamento, siguio a Derek y al grupo de nuevo a la concesionaria. En una de las noches, secuestro a Derek mientras estaba vigilando el lugar, tras esto atrajo a varios caminantes del centro a las rejas del edificio para sabotear al grupo, Ian torturo a Derek por lo que le habia hecho a su gente y el campamento, Derek logro soltarse de su cautiverio y tuvo una breve pelea con Ian, en la cual este quedo herido de gravedad mientras que Derek salio victorioso y dejando morir a Ian.

Asesinado por: Derek Haynes Editar

Tras una pelea con Ian, Derek lo empujo contra escombros y fue atravesado por un fierro en la espalda, tras ver que Ian no sobreviviría a esto, Derek lo dejo sufrir por sus actos sin piedad, encerrandolo en el almacen a una muerte lenta y dolorosa.

Notas Editar

  • Es el primer antagonista de la historia
  • Su personaje al igual que el de Ethan, iba a salir en TWD Reawakening originalmente.
  • Es el primer personaje que muere Off Screen.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar