FANDOM

Gregorio
Gregorio Bichet
Gregorio Bichet

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
2x03
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo
Rol en la historia
Pricipal desde la tercera temporada

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
De todas
Vehículo Caracteristico
De todos

Datos Técnicos

Creado por
Zhaid
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Venimos de Atlanta fuimos por que recibimos una señal de radio que era seguro, pero cuando llegamos la ciudad estaba invadida por esas cosas, perdimos a gente y ustedes de donde vienen
— Gregorio

CaracterizacionEditar

Gregorio es un hombre alto de aproximadamente 31 años, piel clara no pose pelo,  Su personalidad es amable,  gruñon aveces y salvaje cuando esta enojado.

Pre-ApocalipsisEditar

Gregorio era un empleado de una empresa de cosmeticos, vivia solo y solamente era un vil soltero, un dia se lo ocurrio darse unas vaciones llendose de viaje a las vegas.

Durante el apocalipsisEditar

Mientras los muertos deboraban gente Gregorio rapido tomo un vehiculo he intento salir de la ciudad mientras huia encontro a Lurdes una de su compañeras de trabajo, ambos se unieron y fueron en direccion a Atlanta donde segun decian era un lugar seguro, en su recorrido encontraron a Ethan después a Galiana y Taylor y por ultimo a Hellin, Tras ver que lo de Atlanta era una mentira el grupo seguio rumbo a otra parte, el grupo gracias a las sinsañas de Galiana y Ethan tubieron que decidir algo terrible, lo cual era  asaltar a los grupos pequeños que se encontraran, eso les funciono por tiempo hasta dar con el grupo de Fred donde decidieron cambiar y unirseles.

Notas e CuriosidadesEditar

  • Gregorio es el lider de su grupo compuesto por Tayler,Hellin,Lurdes,Ethan y Galiana.
  • Gregorio nunca revelo quien le gustaba, pero segun parece sentia una atraccion por Lurdes.
  • El era uno de los dos que estaba incorforme con asaltar a los grupos pequeños, la otra persona era Hellin.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar