FANDOM

Granja Abandonada
Granja
Información
Estado:En uso
Primera Aparición:El Villero y el Milico
Ultima Aparición:N/A
Historia:Zombies Fanon Story
Ubicación:Norte de Buenos Aires, Argentina.

La Granja Abandonada es una localización principal de la historia Zombies Fanon Story. Consiste en una casa de 2 pisos con un altillo y un sótano, 4 habitaciones y un living-comedor amplio. En el predio cuenta con una tanque de agua, en cuyo costado hay una especie de local abandonado, un establo y un corral donde hay algunos cerdos y vacas.

Historia Editar

Después del ApocalipsisEditar

Tras haber cabalgado unos 10 km, Manuel y Nicolás Smiht lograron dar con esta granja abandonada, la cual limpiaron de los pocos caminantes que había. Al entrar a la vivienda, se encontraron con 2 cuerpos con una bala en sus cabezas, el de una mujer de 70 años y uno hombre de unos 80 aproximadamente. Tras enterrar los cuerpos y hacer un minuto de silencio, ambos limpiaron el lugar donde hallaron los cuerpos para hacer la casa habitable. Estableciendo el ático como puesto de vigilancia de cada uno por la noche, ambos hombres vivieron tranquilos hasta la llegada de un segundo grupo.

Lugares de la granja Editar

Imagen Descripción
TanqueDeAgua Tanque de Agua: Este tanque tiene capacidad de 20 lts de agua potable. Mide 30 mts y es utilizado por los supervivientes para vigilar. A su lado tiene una estructura de un viejo kiosko de la granja.
Molino Molino de viento: Se encuentra paralelo al tanque, detrás de la casa, se lo utiliza para puestos de francotirador ademas para generar un poco de corriente y bombear el agua del tanque.
Establo Viejo establo: Ubicado en la única zona más verde del campo. Este lugar es viejo y esta algo comido por el musgo, aquí es donde Manu y Nico guardan a Tormenta y Viento Gris.
Corral Corral: Esta en la parte trasera de la casa. Cuando Manu y Nico llegaron habían algunos caminantes haciendo presión sobre la tranquera para poder devorar a las 5 vacas y 3 chanchos. Es un lugar pequeño hecho de madera.

Alrededores Editar

Imagen Descripción
Bosque Bosque de Eucalipto: Es un lugar fresco y húmedo por el cual pasan varios arroyos, es algo inseguro pero de igual manera se suelen ver marcas de fuego en el mismo. Hay varios coches abandonados allí. Manu y Nico acamparon allí antes de encontrar la granja.
Arroyo Arroyo: Provienen del río Diamante en la frontera de Santa Fe y Buenos Aires. Tiene múltiples peces y es una trampa de fango para los caminantes los cuales quedan atrapados allí.

Notas Editar

  • Los dueños de la granja llevaban por apellido "Stivenson".[1]
  • Nico y Manu nunca revisaron el sótano por el candado de máxima seguridad que tenía ademas de que no pensaban quedarse mucho tiempo.
  • En un pasado, el lugar parecía haberse dedicado a la agricultura, puesto que no hay corrales grandes ni nada por el estilo.[2]

Referencias Editar

  1. Lo decía el cartel de la entrada a la granja.
  2. Tenía varios papeles de venta de trigo, girasol y soja. Ademas de varios elementos de agricultura, como palas y rastrillos.

También en FANDOM

Wiki al azar