FANDOM

Fusil revólver Colt
[[Image:
Tumblr npzlw5KMMf1sfltapo5 1280
|250px]]
Información
Tipo:Fusil de repetición
Historia:¿?
Dueño:Ben Cardona
Primera aparición:Episodio 1 de The Evil Canibal
Los fusiles revólver Colt fueron primigenios fusiles de repetición producidos por la Colt's Manufacturing Company. Estaban principalmente basados en la patente y los mecanismos de revólveres Colt ya existentes, como el Colt Sidehammer y el Colt Dragoon.

Diseño y características Editar

El diseño del fusil revólver Colt era esencialmente parecido al de los revólveres con tambor de 5 o 6 balas, en una variedad de calibres que iban de 9,14 mm (.36) a 16,25 mm (.64).3 El Modelo 1855, que fue el fusil revólver más producido, estaba disponible en los calibres 9,14 mm, 11 mm (.44) y 14,2 mm (.56). Su cañón estaba disponible en cuatro longitudes: 381 mm (15 pulgadas), 457,2 mm (18 pulgadas), 533,4 mm (21 pulgadas) y 609,6 mm (24 pulgadas). Empleaba un tambor de 6 recámaras si era de calibre 9,14 mm u 11 mm. Si era de calibre 14,2 mm, empleaba un tambor de 5 recámaras.

El fusil revólver empleaba cápsulas fulminantes, al igual que los revólveres de la época. Por la parte frontal del tambor se introducían la pólvora y la bala en la recámara, siendo atacadas con una baqueta situada bajo el cañón. Una vez que las recámaras del tambor estaban cargadas, se ponían cápsulas fulminantes sobre sus respectivas chimeneas en la parte posterior del tambor. El arma ya estaba lista para disparar. Además de ser susceptible a disparos en cadena, el diseño del tambor también solía rociar astillas de plomo en la mano y la muñeca del tirador.5 Los revólveres no padecían de este problema, ya que el tirador tenía ambas manos detrás del tambor mientras disparaba.

Algunos modelos podían ser equipados con bayonetas tipo sable. En estos fusiles revólver, el punto de mira servía como riel de bayoneta.

Ben CardonaEditar

La primera aparición de este fusil de repetición fue en el primer episodio de la serie The Evil Canibal, cuando Ben (el protagonista) intenta buscar un arma para defenderse de un zombie que lo perseguía. Cuando vió el arma, Ben la toma y mata al zombie de un disparo en la cabeza. Desde ese entonces, la usa como arma principal en su viaje y es el arma característica del protagonista.

También en FANDOM

Wiki al azar