FANDOM

Facundo Reigert
Eliseo
Facundo

Datos

Alias
Primera Aparición
¿Que pasó con el mundo?
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Basado Psicologimente
Facundo Reigert
Pertenece a la Historia

Facundo es el protagonista de Esta horible vida su familia es su mama Clara, su hermana Maia de diez años, su hermano Leandro de tres años y su papa Alejandro, el queda en coma durante casi dos años y medio y va a hacer todo lo posible para encontrar a su familia y protegerla. 

CaracterizaciónEditar

Facundo es un chico de quince años, al despertar del coma, está muy esbelto y alto, a comparación de lo que era hace dos años, es inteligente y confía mucho en la gente que lo rodea en el apocalipsis, aunque eso en algún momento le puede traer problemas.

Pre-ApocalipsisEditar

El vivía con su familia en San Fernando, en una casa, y siempre iba con su hermana al colegio. El sufrió un accidente en colectivo con su hermana y quedó en coma.

ApocalipsisEditar

El despierta después de un año y medio y descubre todo el mundo en un apocalipsis, el salé del hospital, va a su casa, y encuentra a su papa zombificado en el patio, el tuvo que re-matarlo. Luego el fue a la casa de su vecino que sabía que tenía armas y entre otras armas encontró su arma predilecta la, Manopla-Cuchilla. Salió en busqueda de su familia y recorrió gran parte de San Fernando buscandola, hasta que dos personas le pegaron un tiro en la oreja (que de hehco, tenía que ir a la cabeza). Luego despertó en una comisaria de policia y se encontró con un grupo que lo llevaron hasta San Isidro ya que le habian dicho que su familia estaba ahí. Al llegar encontro al resto de su familia, y le presentaron al grupo que eran unas treinta personas.