FANDOM

Ethan
Eliezer.jpg
Ethan

Datos

Alias
Grupo de Gregorio
Primera Aparición
2x03
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo
Rol en la historia
Secundario

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Cuchillo Suizo
Vehículo Caracteristico
De todos

Datos Técnicos

Creado por
Zhaid
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Hermosa, Hermosa sabes estas Hermosa
— Ethan

CaraterizacionEditar

Ethan es un hombre de piel blanca, barba y un rostro de misterio, al parecer este muchacho esta perturbado y dañado sicologicamente, tiene 30 años.

Pre-ApocalipsisEditar

Cuando tenia 25 años Ethan cometio una estupides muy grande al violar a su propia hermana y asecinar en un forsegeo a la misma, tras un gran juicio Ethan fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fiansa, Despues de pasar algunos meses pensando en lo que hizo se pudiera decir que Ethan cambio su forma de ser ó eso es lo que hizo pensar a los demas.

En el ApocalipsisEditar

Luego de que los muertos llegaran, Ethan continuaba en la prision el fue uno de los que se quedo adentro hasta que los walker´s alcansaron a ingresar al lugar, El junto con su amigo lograron salir de la prision, justamente al salir un walker ataco al amigo de Ethan, Este se quedo solo hasta llegar a la carretera donde Gregorio y Lurdes lo encontraron, Ambo se quedaron viendo y no tardo mucho en unirseles, Despues de unos meses Ethan le revelo a sus nuevos compañeros que era y que habia hecho.

Notas e CuriosidadesEditar

  • Ethan es el primer personaje en sufrir algun trauma o problema sicologico tambien es el primer personaje en ser convicto.
  • En la tercera Temporada Ethan es acendido a Personaje Recurrente.
  • Segun el escritor, Ethan era callado por que tenia miedo a cometer alguna estupides con alguna persona.
  • Desde el primer momento Ethan se fijo en Bernalda quien se le afiguraba a su hermana muerta.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar