FANDOM

-Lunes 15 de Noviembre de 2011-

   Me desperté esa mañana con el sonido ensordesedor y molesto del despertador, retumbándome en la cabeza. Odiaba levantarme temprano, y el despertador lo hacía peor .Era uno de los últimos días de clases, y eran los peores, hacía un calor insoportable de 30°C y ya todos querían que terminaran las clases para que sean vacaciones, hablando por mí, ya que yo era uno de los pocos de mi curso que no se llevaba ninguna materia. Me levanté de la cama y me cambie para el colegio, era un jean azul, una chomba blanca con bordes azules y las zapatillas que yo quisiera, salí de la habitación y fui a desayunar a la cocina, toda mi familia me estaba esperando, salude a mi mama, Clara, que estaba preparando el desayuno, con un beso en la mejilla, abracé a mi hermana de diez años Maia , le dí un beso en la frente a mi hermanito de un año y medio Leandro y a mi papa , Alejandro, solamente con un “Buen día”, creo que la gente que trabajaba en el ejercito no es muy afectuosa. Como todos los papas, mi mama y mi papa me dieron un discurso de cinco minutos sobre no hacer nada malo en el colegio, en sus palabras "no te mandes ninguna cagada" o "no te juntes con los compañeros que sabes que siempre se mandan cagadas" y todas esas cosas, que yo solamente respondo con “si mama” y “si papa”. Desayuné rápido, me lavé los dientes, esperé a mi hermana para ir con ella al colegio ya que mi papa iba a trabajar al otro lado de mi ciudad, San Fernando, y no nos podía llevar. Agarré mí mochila, tomé de la mano a Maia y me despedí de mis papas con un “Nos vemos” general.  

   Salí de la casa con mi hermana y fuimos a la parada de colectivo que estaba a una cuadra de mi casa, en la Avenida Constitución. El colectivo pasaba mucho por ahí, así que no había que esperar mucho, unos quince minutos o menos. Subimos al colectivo, y mi hermana fue corriendo hacia unos acientos dobles para que nadie los ocupara, como todas las mañanas. Mientras viajabamos a nuestro colegio, que estaba a unos veinte minutos en viaje de auto, eso sería una media hora en colectivo, mi hermana me contaba sobre sus cosas, como su banda de música favorita, o sus amigas y todas las estupideces que una chica de su edad puede llegar a decir. Yo siempre me sentaba del lado de la ventanilla, me encantaba sentir el aire fresco en la cara. Cuando estabamos ya por llegar, a unas diez cuadras, el colectivo parecía querer apurarse, seguro porque se estaba retrasando en su tiempo o algo parecido. Pero una cosa era apurarse, y otra era ser imprudente, y ahora estaba completamente en la segunda. Empezó a esquivar a todo auto que tuviese enfrente, y a pasar los semaforos en rojo. Algunos pasajeros empezaron a quejarse, y ya algunos estaban dirijiendose a la puerta de salida. Las paradas eran cada tres cuadras, y acababa de pasarse una, así que yo permanecí sentado con mi hermano hasta que llegaramos a la parada, pero justo en el momento que estaba por pararme, el colectivo pasó en rojo la esquina que "cortaba" la Avenida Cazón, y como si hubiese sido obvio, chocamos. Otro colectivo dio directamente con el costado en donde estabamos Maia y yo, yo la abrazé lo mas fuerte que pude y me corrí con ella hasta el otro lado del colectivo, impidiendo que se lastimara, pero nada impedía que yo me lastimara. Sentí por un segundo como mi sangre corría a travez de mi espalda, me toqué con una mano y al verla tenía una mancha roja oscura. Luego todo fue un eterno descontrol, y al mismo tiempo, todo se puso negro y me desmallé. 

Este prologo se hizo solo para explicar como Facundo terminó en el hospital, ya que de hecho en un principio todo hiba a comenzar desde el capítulo 1

También en FANDOM

Wiki al azar