FANDOM

Emmet White
Community-jonathan-banks.jpg
Emmet

Datos

Alias
No tiene
Primera Aparición
Safe Heaven
Última aparición
Breaking The Habit
Estado
Muerto.
Rol en la historia
Co estrella.

Biografía

Fecha de Nacimiento
Entre los 50
Arma Predilecta
No se sabe
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Doulgas Monroe
Basado Psicologimente
Original de la Fanfic
Pertenece a la Historia
The Walking Dead Reawakening

Emmet es un Personaje perteneciente a The Walking Dead Reawakening y un Sobreviente del AZ.

CaracterizacionEditar

Emmet es un Hombre mayor de aproximadamente 56 años o mas, aun asi puede trotar si quiere y tiene resistencia, Emmet es un hombre sabio al parecer y es buena gente, ya que lleva tiempo dirigiendo la Comunidad junto con su Hijo, Matt.

Pre-ApocalipsisEditar

No se sabe mucho de la Vida de Emmet antes del AZ, se rumorea que vivia en una de las Casas de la Comunidad pero esto no se sabe bien

Temporada 2Editar

Emmet junto con su Hijo formaron la Comunidad de Sobrevivientes en la que viven actualmente con mas Personas, Emmet organizo equipos para buscar suministros y otros que buscaran gente y asi fue expandiendo el Comodo lugar en el que Viven, Emmet mando a su Hijo en varias busquedas de suministros junto con su amigo, Kenny y al parecer estaba al tanto de los Problemas con la Bebida de Matt, Emmet alento a Matt lo mas que pudo para que superase su fea experiencia durante una Busqueda Suministros lo cual parecio servir, aunque Matt siguio alejandose para Beber y olvidar sus Problemas, Emmet se entero por Kenny que habian visto a 2 hombres discutiendo y uno termino matando a su amigo, lo cual hizo que Emmet no les permitiese volver por esa zona a Matt y Kenny. Matt, al encontrar al Grupo de Darren y regresar a la Comunidad, veremos como Emmet toma las riendas del Asunto. Luego de Recibir a Darren y al Grupo en el lugar, el paso sus dias ayudando a Darren con su Grupo hasta el punto de dejar a Darren y Dave encargarse de varias cosas en la Comunidad, tras el Conflicto con David mientras tenia a Jane de Rehen, Emmet intento utilizar sus Palabras para que David se detuviera y que encontrarian una solucion para arreglar todo. David no le dio Importancia a las palabras del Anciano y friamente le disparo en la Cabeza matandolo, esto afecto muchisimo a Matt y Kenny.

Causa de MuerteEditar

  • Recibio un Tiro en la Cabeza tras un Conflicto con David en la Comunidad.

Victimas AsesinadasEditar

  • Posiblemente algunos Caminantes

NotasEditar

  • Su personaje es SImilar a Douglas Monroe del Comic de TWD.
  • Parece tener un Vinculo fuerte con Matt y Kenny mostrando que el se preocupa por ellos en especial Matt que es su Hijo.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar