FANDOM

La Secta De Ian Duvall
Abandoned-mountain-hut
Información
Antiguo jefe:Ian Duvall
Jefe actual:Ninguno
Primera Aparición:Underground Nightmare
Cantidad de muertos:Todos (27 Personas)
Canitdad de personas actualmente:Ninguno

Eran un culto que se refugiaban alrededor de una montaña a las afueras de Atlanta Georgia.

Origen Editar

No se sabe mucho de esta secta extraña, Ian Duvall era el lider de estas personas cuyas le seguian fielmente su liderazgo. El Culto probablemente se dedicaba a la religion de una manera sadica hasta al punto del asesinato si alguien se metia en lo que ellos llamaban El Santuario o Las Tierras Prohibidas, capturaban a aquellos culpables por medio de dardos con un potente alucinojeno y si esto no funcionaba iban personalmente a por su victima.

En el Apocalipsis Editar

Con el advenimiento de los muertos vivientes, Ian mantuvo a su culto como si nada sucediese, creyendo que el mundo que se habia acabado era el de los que no pertenecian a ellos. Con el paso del tiempo muchos sobrevivientes sufrieron a manos de estas personas por pisar sus tierras siendo unos de los tantos Kurt junto con Ami y posteriormente el trio compuesto de Derek, Marcus y John. Ian consiguio drogar a Derek para secuestrarle pero no logro alcanzarle y llevarlo, asi que cuando llegaron a Atlanta fueron seguidos por sus hombres, capturandolos a ellos junto a Ethan, Derek tras formular un plan de escape dudoso se desato un tiroteo en medio de la montaña lo cual causo un incendio por la fogata del culto, Ian logro escapar con vida y volvio a Atlanta por venganza contra Derek y el grupo, el afirmo que sus seguidores murieron. Mientras saboteaba la Concesionaria Haynes para matar al grupo, Derek escapo de su cautiverio en un edificio abandonado y tras cruzarse con Ian volviendo tuvieron una brutal pelea en la cual Derek fue el vencedor, dejando a Ian Duvall a una muerte lenta y dolorosa.

Miembros Conocidos Editar

  • Ian Duvall
  • Barret
  • Violet

También en FANDOM

Wiki al azar