FANDOM

Ejercito de Logan
British-soldiers-from-B-C-001
Información
Antiguo jefe:Logan
Jefe actual:N/A
Primera Aparición:Waisting Time
Cantidad de muertos:Todos

El ejercito de Logan es un grupo que aparecio en TWD Reawakening en la Tercera Temporada.

CaracterizacionEditar

El grupo de Logan se conforma por muchos ex militares con entrenamiento profesional, con armamento pesado y con su moralidad totalmente perdida.

Pre - ApocalipsisEditar

No se sabe bien si este grupo era parte del gobierno o era un ejercito privado de Logan, pero se cree que pertenecian al gobierno, tenian una base en Georgia donde corrian sus operaciones.

Post - ApocalipsisEditar

Con el comienzo del AZ, Logan refugio en la base a muchas personas y varios militares, el lugar era seguro y funcionaba de maravilla. Pero con el tiempo, Logan fue obsesionandose con el poder que tenia, no solo el si no sus hombres que empezaron a perder su humanidad tambien. No dejaban que nadie saliera, mantenian el orden y el que desobedecia era asesinado. Convirtiendo la base militar en una prision para todos, Brian Harrison y su hermano Simon Harrison no soportaban esto, ellos siendo astutos escaparon con junto a su amigo Will pero eventualmente fueron descubiertos y les dieron caza. Esto termino en una colision entre la comunidad de Darren Beneke y Logan.

Miembros Conocidos.Editar

Logan: el sadico lider de todos en el grupo

Tanner: El segundo al mando y mano derecha de Logan.

Brian Harrison: Ex militar de su brigada.

Simon Harrison: Ex militar de su brigada.

Will: Ex militar de su brigada

Troy: Militar de su brigada y uno de los que tiene rango mas alto.

FallecidosEditar

Logan: Degollado por Darren.

Tanner: Volado en pedazos en una explosion causada por su propia granada, de parte de Simon Harrison.

Brian Harrison: Asesinado por Logan de un tiro en la cabeza.

Simon Harrison: Muere junto con Tanner en la explosion de la granada en modo de Suicidio y defensa.

Will: Infeccion por una herida de bala inflingida por algun hombre de Logan.

Troy: Darren le aplasta el craneo repetidas veces con su propia Arma. 

Los otros militares: Devorados por caminantes, asesinados por el grupo de Darren durante la rebelion de este. 

NotasEditar

  • Este grupo es similar a los bandidos de Raymond, la diferencia es que Raymond solo era un Asesino que mandaba un par de Pandilleros callejeros, siendo asi bandidos. Logan tenia todo un ejercito de militares alta mente profesionales y mas sadicos aun.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar