FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Derek de Diario de un Superviviente?

Ultima oportunidad...las llaves...Y te vas a la mierda de aqui.
— Derek a Howard durante su ultimo enfrentamiento

Derek
Chace-crawford-portt
Derek Haynes

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
Brothers
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo
Rol en la historia
Personaje Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
5/9/1989
Arma Predilecta
Colt 1911
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Chase Crawford
Basado Psicologimente
Original de la Fanfic
Pertenece a la Historia
Long Way To Darkness

Derek es un personaje perteneciente a la historia Long Way To Darkness y uno de los tantos sobrevivientes del AZ.

CaracterizacionEditar

Derek siempre fue un poco timido y desatento pero de buen corazon, esto es debido a que cuando era pequeño viajaba mucho con su padre y hermano que nunca lograba hacerse de amigos solidos, Derek practico deporte en su adolescencia por poco tiempo pero eso le fortalecio bastante su cuerpo y tiene mucha resistencia.

Pre - ApocalipsisEditar

Derek cursaba universidad para tener doctorado en astronomia, vivio mucho tiempo con su padre y hermano como una familia unidos, Thomas el padre de ambos les enseño a estar juntos en todo momento y llevarse bien, ya que en el futuro les serviria.

Post - ApocalipsisEditar

Cuando el AZ empezo, Derek y su hermano junto a su amigo John Faber comenzaron a viajar por todos lados en busca de una zona segura, sin dejar de moverse y aprendiendo a lidiar con los obstaculos del camino, ya sean los caminantes o los vivos.

Victimas AsesinadasEditar

Notas Editar

  • Es posible que Derek tenga Sindrome de Asperger ya que en varias situaciones le es dificil comunicarse con sobrevivientes y tiende a distraerse con cosas menores, un ejemplo claro es cuando se encuentran por primera vez con el grupo de Ethan en la concesionaria de su padre. Aunque esto puede deberse a que cuando era chico viajaba mucho y no tenia relaciones solidas con otros chicos de su edad, lo cual le afecto mas adelante en ciertos aspectos.
  • Con la muerte de Marcus y John abandonando el grupo, Derek actualmente es el unico miembro original del trio.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar