FANDOM

Dead Rising-Temporada 1
Drl.jpg
Protagonistas Raider "Sam" Samuels-Tobey Marshall
Recurrentes Henry Hamilton
Muertes N/A
Puntos de vista: Sam
Capitulos 10
Música utilizada: ZarcortGame
Localización principal: Estados Unidos
Año en que se desarrolla 2013
Slogan "No me importa quien eres,solo importa si estas vivo"
Temporada Anterior N/A
Temporada Siguiente N/A

Capitulo 1: antes de todo:Editar

Bien,si estas escuchando esto,pues te envidio,porque significa que estas a salvo,que tienes un grupo cubriendote la espalda,o que tienes los recursos suficientes para zobrevivir durante un largo tiempo.No quiero que te alarmes,no quiero que pienses que estoy cerca de ti o que estoy vivo,porque si me estas escuchando,es porque no lo estoy,con eso te ahorraras muchos problemas,creeme.Primero que nada,no quiero que no te separes del aparato por nada en el mundo,esto te enseñara a sobrevivir cuando tienes a la muerte justo delante tuyo,no quiero que pienses que siguiendo mis pasos terminaras como yo,que tengo a un horda detras mio,detras de una barricada,este mensaje es para decirte y aclararte las cosas que NO DEBES HACER.Quizas en este momento,mientras tu me escuchas,yo estoy muerto,por eso,es muy importante que estes escuchando esto,porque significa mucho tanto para mi como para ti.

Para mi,porque significa que aun en el otro mundo,tengo un compañero con el que "estoy" hablando indirectamente.Y para ti,porque significa que sere tu compañero por el tiempo que me escuches.Muy bien,volvamos al punto principal.La base de la supervivencia no se encuentra en el numero de armas,ni en cuantas personas tengas en tu grupo,depende de tu trabajo en tu vida pasada.Te lo pongo de este modo,quizas pienses de otra forma o malinterpretes lo que voy a decir,pero los que hacian el bien por un mejor pais murieron,mientras que los que trabajaban en el mercado negro,asesinaban,robaban y vendian drogas,son los mas aptos para sobrevivir en estas cosas.Por ejemlo,un abogado,que se paso su vida firmando papeles y defendiendo acusados,¿tu crees que sabria manejar un arma?,en cambio,los ladrones,que utilizan armas,son sigilosos,y saben matar,¿sobreviviria?,obviamente si,yo era uno de esos,creo.

SI,creo.

Porque mi mente no funcionamuy bien que digamos,y todo debido a que le vendia armas a una organizacion terrorista,de nombre los H.A.M.M.E.R,y no era un mal negocio,ganaba mas de 30.000 dolares por cada 6 meses.Con eso,podia darme los lujos.No era un ricachon con una mansion con guardaespaldas,pero tampoco era un empresario que vivia como perro en la sociedad.Mi mente esta la mayor parte del tiempo perdida,ya que vendia drogas en el mercado negro,para tener una cantidad de dinero extra,y consumia bastantes cigarrillos o a veces me drogaba con cocaina,pero no era un drogadicto poseido por exceso de marihuana o heroina.

No te confundas conmigo,mi vida te podria parecer bastante exitante,pero no lo era,mas bien,era una pesadilla.Mi madre habia muerto de una paralisis cerebral,y mi padre era un alcoholico,que me maltrataba.Tenia 2 opciones,quedarme en mi casa o escapar,y no tenia muchas alternativas.Durante un tiempo,me dedicaba a robar,luego me meti con H.A.M.M.E.R y me asignaron un compañero,Tobey Marshall,con el que eh trabajado durante los ultimos años.No eramos el duo "John Rambo",pero teniamos lo nuestro.Seria incorrecto llamarlo amigo,pero si queda llamarlo "compañero de negocios".Ya no contare nada mas sobre mi vida,esta es la parte donde debes prestar atencion.

Yo era narcotraficante,pero eso no queria decir que no hacia falta llegar a horario,como todo trabajo,tenia un horario y un lugar estricto para reunirnos y hacer el intercambio,ellos nos dan el dinero,nosotros les damos las armas.Creo que si les vendieramos bastantes armas,podriamos ser los responsables de una nueva guerra civil,y por eso,la policia siempre esta detras mio y de Tobey.Ire al grano.Tobey y yo nos reunimos debajo de uno de los puentes mas enigmaticos de Chicago,que es donde yo vivia,y nos fuimos hacia el centro de reunion,que en este caso,era una fabrica abandonada.

______________________________________________________________________________________________

Capitulo 2: cuando todo se va al infierno:Editar

Normalmente,Tobey y yo no charlamos mucho antes del intercambio,porque perdemos tiempo,y si no llegamos a tiempo al lugar exacto,nos amenazan diciendonos que nos mataran.Pero no creo que lo hagan,porque somos nosotros quienes le dan las armas.Tobey tiene la costumbre de decirme Sam,pero en realidad,mi nombre completo es Raider Samuels,pero no me gusta mucho ese nombre.Casi siempre nos reunimos en barrios pobres,para no llamar mucho la atencion de la policia local,ni tampoco llevamos autos muy modernos o dificiles de conseguir.El lugar de reunion es siempre,repito,siempre fabricas abandonadas,y esa vez no fue diferente.Nos encontramos en una fabrica en las afueras de la ciudad.Y los H.A.M.M.E.R siempre mandan a las mismas personas.Son tres,un moreno bastante grande al que llamamos Joel Mak,el otro era timido pero bastante atrevido,de cabello rubio y tambien alto,su nombre era Henry Hamilton,pero todos le deciamos Stiny Hen.Y por ultimo,la mujer que alegraba las visitas,una chica de un año menor que yo,de cabello marron y un poco bajo en tamaño,era Annabeth LaRue.

No voy a decir lo que me hacia pensando en ella.

Nos saludamos como personas civilizadas,y pusimos nuestros objetos en una mesa en la mitad de la sala.Tobey y yo recogimos el dinero y Stiny Hen recogio las armas.El cambio ya estaba hecho.De pronto,un hombre palido se acerco a la entrada de la fabrica.Todos los vimos y nos preocupamos,porque no pensabamos en "oye,la invasion zombi ya ah llegado",mas bien pensamos "demonios,nos vieron".Durante unos segundos,evalue que hacer.No sabia si dispararle o apuñalarlo en el corazon.Pero no queriamos llamar la atencion,por eso decidi apuñalarlo.Todos pensabamos lo mismo,y nadie trato de evitarme.Es decir,¿porque tratarian de evitar que lo hiciera?,habia solo una razón,era un hombre de aproximadamente 64 años,ni siquiera estaba armado.Pero con dejarlo ver lo que haciamos,con solamente eso,nos jugabamos muchas cosas.Me acerque sin vacilar y lo apuñale,con una sonrisa en la cara.Pero mi sonrisa se fue transformando en una cara de espanto.Aquel hombre seguia moviendose hacia mi,me espante porque de su boca,torso y piernas brotaban grandes cantidades de sangre,y seguia avanzando hacia mi.Ante tal accion,me quede realmente espantado,y debido al miedo que sentia,estaba "congelado",y estaba incapacitado de levantarme.Recuerdo que Tobey corrio hacia mi y me ayudo a levantarme.Y esa no era la parte mas escalofriante,al menos para mi.Aquel anciano comenzo a gemir muy fuertemente,y su camisa blanca,estaba totalmente teñida de rojo,el rojo de su propia sangre.Me habia hecho quedar mal ante todos,por cobardia,por lo que habia tomado mi Glock 17 y le dispare mas de cinco veces.

CINCO VECES,Y SEGUIA CAMINANDO COMO SI NADA.

Y fue ahi cuando la desesperacion comenzo a hacerse presente,¿te lo imaginas?,supongo que a menos que seas un niño de 2 o 3 años,habrias pasado por algo parecido,como sea.Todos ya estabamos asustados y otros como Joel,ya estaba contemplando el irse del lugar.Este es el mundo real,sabiamos que era eso,todos lo sabiamos,eso era un zombie.Claro,nadie le tenia miedo,pero era orque nadie creyo que pudieran ser reales.Pero de eso tambien habiamos tenido una ventaja,o mas bien dos.La primera era que era uno solo,y la segunda fue que todos sabiamos como matarlo: un disparo a la cabeza.Antes de que pudiera o quisiera hacer algo,Tobey ya le habia volado la cabeza con su Colt Phyton,ante los impactados ojos de todos.Annabeth decidio ir a ver si habia mas de esos afuera de la fabrica,y yo la segui con la tipica excusa de "voy para protegerla".Y habia hecho bien en hacerlo: antes de que pudiera abrir la puerta,varios de los zombies se abalanzaron sobre ella,al parecer,habian escuchado todos los balazos que habiamos hecho.No fui el unico que la ayudo al ibrarse de los canibales,todos comenzaron a disparar a quemarropa,y los matamos a todos.

También en FANDOM

Wiki al azar