FANDOM

Nota de el capítulo: Éste es un capítulo extra. Entre medio de ciertos capítulos (Probablemente cada 3 o 4 episodios) habrá uno extra. Este es el primero. Generalmente tendrán poca duración, solo habrán pocos que serán mas o menos largos.

Capítulo 1.5 | Búsqueda DesesperadaEditar

-Haha, como si eso pudiera pasar, Tess.- Dijo un joven de 23 años a su novia.

-¡Yo creo que sí! Enserio, esta es la primera vez que yo viajo en avión... ¡Y esto podría caerse en cualquier momento, Jean!- Dijo Tess.

-¡No te preocupes! ¡Siempre mueren primero los de adelante y atrás, haha!- Dijo Jean.

-Bueno... Nosotros estamos adelante... ¡Mierda!- Dijo Tess, con una mirada asustada.

Derrepente, el piloto comunicó algo a los pasajeros.

-Agradecería que todos se pusieran sus cinturones, que esta parte estará algo agitada.- Dijo el piloto, con una voz que sonaba nerviosa.

-Oh, ahora es cuando se cae y morimos todos.- Dijo Jean.

-¡Que te calles! ¡No es gracioso cuando es la primera vez que viajas!.

Entonces el avión empieza a temblar y la lluvia empezó a sonar aún mas fuerte.

El co-piloto se levantó desesperado.

-¡Tenemos un problema, las comunicaciones se cortaron! ¡El motor está fallando!- Todos presionen el botón de emergencia. Saldrán de los techos una mascara de respiración. En caso de que pase algo tenganla puesta. También saldrá un paracaidas por si lo necesitamos, en caso de que mas cosas fallen. Todos tranquilicense, que no va a suceder nada. Solo es por siacaso.

Fué entonces cuando una parte del motor empezó a sacar chispas. El avión empezó a desbalancearse. Luego de eso, el avión empezó a caer en picada.

-¡Te dije que esto iba a suceder! ¡¿Qué mierda hacemos ahora?!- Dijo Tess. -¡Tranquilízate! Estos aviones tienen métodos de seguridad. ¡Parece que caemos, pero podemos usar las cosas que nos entregan!

-¡No es nada fácil salir de un avión en movimien-

Se escucha una explosión cercana. La parte de atrás del avión explota. El avión estaba llegando a tierra rápidamente. Se escuchaban gritos por todas partes y una de las puertas de había roto. Algunos caían del avión y se partían en mil pedazos.

-¡No puede ser!-Dijo Jean.

El avión toco tierra y lo que hace unos segundos eran gritos desesperados, ahora era puro silencio. No se escuchaba nada.

Horas después, un Jean herido despertaba dentro del avión. -Mierda... Mi pierna... Ha sido aplastada por un asiento...- Jean sacó su pierna con fuerza y luego miró a su alrededor.

-¡Tess! ¡¿TESS?!-Decía Jean, desesperado.

Nada se escuchaba a su alrededor mas que el sonido de las llamas. Fue entonces cuando Jean vió que estaba rodeado de cuerpos caidos, partidos, y algunos, estaban moviendose. Tess no estaba en ningun lado.

También en FANDOM

Wiki al azar