FANDOM

David Silverman
Cillian-murphy11.jpg
David

Datos

Alias
No tiene
Primera Aparición
Hope
Última aparición
Legacy
Estado
Muerto
Rol en la historia
Antagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
No se sabe
Arma Predilecta
P99 Walther, Glock 17
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Original de la Fanfic
Basado Psicologimente
Original de la Fanfic
Pertenece a la Historia
The Walking Dead Reawakening

Sabes, pasa por varias etapas antes de la Locura, toma por ejemplo a estos tipos que nos atacaron, antes quizas eran gente simple que solo iba a trabajar cada mañana, tenian una vivienda, familia y todo lo necesario para ser felices... y ahora solo les quedo ver como esa Familia moria y ellos fueron los unicos que sobrevivieron, quizas tuvieron que ver cosas horribles y finalmente se volvieron los Asesinos que son hoy en dia.
— David Silverman

David es un Personaje perteneciente a The Walking Dead Reawakening y uno de los tantos sobrevivientes del terrible AZ que arraso con todo.

CaracterizacionEditar

David no tiene el Fisico para correr demasiado o ser un Peleador capaz, aun asi sabe defenderse bien y puede disparar armas, tiene buena fuerza lo cual tambien se considera una ventaja, David al parecer tiene una Personalidad distinta a los demas Obviamente, es uno de los pocos que al parecer no han perdido la Cordura del todo pero aun asi hace lo que debe cuando tiene que hacerlo, David plantea teorias de la Ciencia en una que otra situacion lo cual es Interesante.

Pre-ApocalipsisEditar

David era Profesor de ciencia en la Universidad de Atlanta, el era al parecer motivador con sus Alumnos y siempre daba sus discursos sobre la Vida y como la ciencia se Involucra en ella, cosa que no a cambiado mucho ya que sigue haciendolo aveces en el nuevo mundo.

Temporada 2Editar

David en algun punto del AZ se unio al Grupo en la Prision o ya estaba con ellos antes de la llegada al edficio, parecia tener una buena relacion amistosa con Matthews ya que ambos jugaban ajedrez juntos y a menudo se los veia hablando, el estuvo presente con la llegada del Grupo de Darren y los recibio de buena forma junto a Shawn. David fue herido en el Brazo por una Bala durante el ataque de  Raymond a la Prision pero aun asi siguio luchando todo lo que pudo, ayudo a Darren a enterrar a Bruce y ademas ambos tuvieron una buena conversacion sobre la Vida y el cambio de las Personas durante el AZ, David a menudo tenia el turno de vigilancia en la Torre de guardia con un Rifle y ayudaba a Dominic con la Reparacion de los Vehiculos, el estuvo presente durante la llegada de Matt, que le ofrecio al Grupo ir a su Comunidad donde estarian seguros, ya que la Prision estaba invadida de Caminantes debido a un Misterioso evento en el cual alguien rompio el Candado de la entrada y dejo pasar a los Caminantes. David junto a su Grupo lucho contra la Horda de Caminantes que se aproximaba en la Carretera y fue uno de los tantos que logro llegar con Vida a la Comunidad. Luego de que el se mostro como el Traidor en la Prision, Darren decidio Exiliarlo del Grupo, pero David hizo un movimiento mas inteligente y secuestro a Jane, por 1 un dia estuvo planeando su Venganza contra Darren, lo cual lo llevo a hacer un encuentro entre ellos en el cual, la Vida de Jane dependia. Despues de una larga charla y en la cual David creyo verse Invicto, murio por un Tiro en la Cabeza por parte de Matt, en Venganza por haber matado a su Padre y por lo que le hizo al Grupo, rescatando Jane Finalmente.

Victimas AsesinadasEditar

  • Helen
  • Emmet
  • Mucha gente cuando estaba con Raymond.
  • Muchos Caminantes
  • Posiblemente algun Bandido.

Causa de MuerteEditar

  • Disparo en el Ojo por parte de Matt.

  Durante la ultima confrontacion entre Darren y David, en un buen Plan ideado por Darren, Matt asesino a David pegandole un Tiro en el Ojo Izquierdo, acabando con el.

NotasEditar

  • El Personaje de David Originalmente tenia un rol distinto al igual que del de Rachel, se iba a llamar Murphy en vez de su nombre actual, Murphy formaria parte del Grupo de la Fabrica y tendria una Relacion con Rachel la cual tambien estaria en la Fabrica. Seria uno de los personajes mas cercanos a Darren, el Capitulo 5 originamente era una busqueda de suministros donde Murphy participaria y terminaria siendo mordido y tras un discurso hacia el pequeño grupo el Tomaria la decision de quedarse atras y se escucharia un disparo por parte de Darren mientras el Grupo corria, dando a entender que Murphy se habia Suicidado, esto afectaria a Rachel demasiado y haria que su Personaje se hiciese debil pero luego se Fortaleceria mucho, pero al final el Personaje de Rachel fue cambiado por Helen y Murphy por David, descartando la idea totalmente. 
  • Su personaje es Parecido a Eugene Porter del Comic de TWD.
  • A pesar de formar parte del Elenco Principal, el no a tenido mucha participacion, esto es dado a que en la Parte B del Fanfic el tendra un papel importante.
  • A pesar de que la Temporada tuvo por asi decir 3 Antagonistas, Raymond el y Travis, Raymond y David vienen a ser los Antagonistas principales, aunque Raymond no haya jugado Rol tan grande al igual que Travis.
  • Su cadaver aparece en el Capitulo 5 de la 3ra Temporada de Long Way To Darkness en estado descomposicion, en el mismo lugar donde murio mucho despues de los eventos de la 2ra Temporada de Reawakening

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar