FANDOM

Darren Beneke
Altthumb
Darren

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
Cold And Lost
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Personaje Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Colt Defender, Sig Sauer P226
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Jared Leto
Basado Psicologimente
Original de la Fanfic
Pertenece a la Historia
The Walking Dead Reawakening

Perdimos lo nuestro por ese Psicopata, tu pierdes lo unico que te mantiene aqui por haberle ayudado
Darren Beneke

Darren Beneke es el personaje principal de The Walking Dead Reawakening, un buen sobreviviente y de buen corazon que sobrevive al terrible brote que inicio el Apocalipsis Zombie.

CaracterizaciónEditar

Darren es un chico con buen fisico para el Deporte aunque no le guste, es rapido a la hora de correr lo cual es una ventaja en este mundo, bastante alto y con una buena fuerza para levantar cosas pesadas, Darren tiene una mentalidad muy estable, es buena persona y no le gusta tener problemas con los demas, sabe lo que debe hacer en un determinado momento y se preocupa por los que ama, no tiene problemas para hacer amistades rapidamente, Darren puede tener alguna decaida al momento de hacer algo desesperado, un ejemplo es cuando mato a Gale en defensa propia pero rapidamente logra reponerse.

Pre-ApocalipsisEditar

Darren trabajaba solo como tecnico de computadoras en Albuquerque, era un trabajo muy estable para el y ganaba una buena cantidad de dinero, su familia hasta ahora conocida era su hermana la cual a el le importa mucho, Darren le encantaba tener propiedades en distintos lugares por ejemplo una casa en Florida y una cabaña en unas montañas nevadas de un pueblo local que luego el usaria como refugio durante el inicio del pocalipsis.

Temporada 1Editar

Durante los inicios del Apocalipsis Zombie, Darren aprovecho su propiedad en las montañas nevadas de un pueblo local como un potencial refugio contra los Caminantes, se paso 4 meses alli alimentandose de Frijoles, Snacks y todo lo que pudiese encontrar que se pudiese comer, su lugar era muy seguro, ya que el frio afectaba a los Caminantes y los volvia lentos, los cercos de la propiedad servian como una buena defensa contra ellos, un dia durante una busqueda de suministros en el pueblo local, tuvo un altercado con un sobreviviente pero logro escapar de alli con vida, esto hizo que Darren se de cuenta que los Caminantes no son la unica amenaza, Darren supo que era hora de m archarse y dirigirse a su objetivo, Boston donde supuestamente habia una zona segura, Darren preparo a su Caballo, Peleador y ambos partieron Rumbo a su destino. Durante su viaje se cruzo con otro sobreviviente, James, quien le fue muy amable al darle suministros para su viaje y formaron una buena amistad estable, Darren siguio su camino mientras que James se quedo atras para proteger su refugio, tras ver que la Zona segura estaba destruida, Darren partio rumbo hacia Georgia, luego de un largo viaje al estado. Darren conocio a Max y Jane quienes le ofrecieron un lugar en su Campamento, Darren no lo dudo mucho y decidio unirseles, tras llegar al Campamento, Darren conocio a mas personas. Entre ellos Dave, Hank el Lider del grupo, no le tomo mucho integrarse y volverse miembro de la Hermosa Comunidad pero luego de que los sobrevivientes notaran un olor a quemado, el y Darren fueron a investigar a las afueras, tras dar con el problema que se trataba de un chico desquiciado quemando los bosques, Darren lo mato en defensa propia lo cual le afecto pero logro recuperarse pronto, este no fue el fin de los problemas ya que los cercos de la Fabrica empezaron a ceder ante la cantidad de Caminantes, Hank se nego a hacer algo al respecto por lo cual Darren lo cuestiono, esto puso su relacion amistosa en peligro, cuando Darren y Max decidieron salir a buscar cosas para reforzar las rejas, al volver. Hank lleno de rabia, le pego a Darren por desobecerle y esto corto cualquier tipo de relacion entre ellos, el altercado no duro mucho, ya que los Caminantes lograron entrar a la Fabrica rompiendo los Cercos, Darren ordeno al grupo la retirada del lugar y hizo que todos  se preparacen para un combate con los No-Muertos por sobrevivir, tras escapar del caos de la fabrica, Darren fue salvado de un Caminante por un herido Hank y le dijo a Darren que haria mejor trabajo del que el a hecho durante este tiempo, lo cual quizas se refiere a tomar el Liderazgo del grupo y mantenerlos vivos, Darren quedo afectado por estas palabras y quizas dispuesto a cumplir la voluntad de Hank, Darren y el Resto de los sobrevivientes partieron rumbo a buscar un Nuevo Lugar seguro.

Victimas Asesinadas.Editar

  • Gale. (En Defensa Propia)
  • Oliver. (Antes De Reanimacion)
  • Raymond.
  • Logan
  • Troy
  • Luke
  • Isaak Vanhorn
  • Varios Bandidos, Matones de Logan y militares revolucionarios
  • Varios Caminantes.

NotasEditar

  • Darren guarda parecido con Rick Grimes
    • Ambos fueron a un destino en Caballo, Rick a Atlanta y Darren a Boston.
    • Los 2 se cruzaron con alguien el cual les ayudo y uno se fue y el otro se quedo en su lugar, Rick se fue a Atlanta y Morgan se quedo en King County con Duane, Darren partio a Boston y James se quedo en su Fabrica.
    • Ambos se unieron a un grupo via miembros que iban en una busqueda de suministros y luego huyeron en un escape desesperado: Rick se unio tras conocer a Glenn, Morales, Merle, Tdog,  Andrea y Jacqui, les ayudo a escapar del edificio donde se estaban escondiendo de la Horda de Caminantes y se unio al Campamento de Atlanta, Darren ayudo a Max y Jane a escapar durante su busqueda de Suministros de un pequeño grupo de Caminantes.

Citas Editar

Sabes, odio esto.. lo que quiero decir es que odio que el mundo haya terminado de esta forma, pero aveces le puedes ver el lado bueno, quizas ya no hay politicos, no debes gastar dinero, no debes preocuparte por que te corten la electricidad o el gas, aun asi las unicas cosas que puedes extrañar era la tranquilidad, la seguridad, tu Hogar y sobre todo las personas que amas.
— -Darren a Jane, Burning It Down

La fe, es lo que intento jamas perder por mi y por la Gente que me importa, y si, Creo en Dios lo mas que puedo
— Darren a Shawn, 2x02 Hope.

Tambien cumplo la ultima voluntad de Hank, el me pidio que los cuidara a todos. Quizas no nos llevamos bien pero al final el se dio cuenta que yo seria capaz de hacerlo, estoy dispuesto a arriesgarlo.
— Darren a Jane, 2x03 The Calm Before

En vez de tomar las cosas que uno hace, es mejor hacer tus propias cosas antes de meterte en problemas
— Darren a Jack, 2x04 No Regrets.

Sabia que dirias eso, pero sabes que, yo tambien estoy preparado mi querido amigo, lo haremos a mi manera y sera mejor que colabores si queremos que todo termine bien.
— Darren a Jack, 2x05 Expendable.

Como se que podemos confiar en ti ? hemos tenido muchos problemas con los Vivos y ya no sabemos en quien confiar.
— Darren a Jack, 2x07 A Larger World

Se que todos estamos Cansados, pero solo tenemos que dar un empujoncito mas, nunca nos rendiremos mientras podamos hacer algo con lo que tenemos, asi que empiecen a empacar y preparense para Viajar.
— Darren al grupo, 2x07 A Larger World

hice cosas terribles para sobrevivir y debo recuperarme de ello, aqui mi Liderazgo ya no es util, ahora no estamos por nuestra cuenta...Tenemos a alguien que nos lidera.
— Darren a Jane, 2x08 Safe Heaven Part II

Sigue pudriendote Bastardo
— Darren para si mismo al ver a Raymond transformado en caminante, 2x09 Everything Changes

Traidor! por tu culpa Bruce murio, Oliver murio, Dominic, Matthews y Rachel! todo por tu puta culpa!
— Darren a David, 2x11 Revelations

-Entonces ahora todo lo que podemos hacer....es esperar, no sabemos a donde fue, pero se llevo a Jane como un incentivo para mi, lo que significa que me busca, quiere Venganza...Si eso es lo que quiere, veremos que se hara.
— Darren a Dave, 2x12 Breaking The Habit.

Ya perdi suficiente gente, Matt perdio a su Padre, Max a Helen, no perdere a nadie mas...No me acobardare de nuevo.
— Darren a Dave, 2x13 Fear

Una vez, cuando estaba solo en esta porqueria, un Tipo intento robarme mis cosas. Yo en ese momento tenia miedo, entonces yo para defenderme le meti un Tiro en la Pierna, lo deje alli y tome mis cosas. Cuando volvi al dia siguiente ya no estaba y nunca supe que fue de el...Lo que quiero decir con esto, es que cuando hice eso yo tuve miedo, nunca me habia pasado y no crei que tendria que hacerlo, no queria hacerlo. Pero ahora, con todo lo que a cambiado...Si tuviera a David de frente le dispararia en la Cara sin pensarlo.
— Darren a Brad, 2x14 Legacy

Sabes, yo a tu hermano lo Asesine con furia por lo que hizo. Lo estrangule hasta matarlo y vi como se ahogaba en su Sangre, lo deje a que se transformace, hace poco lo vi como un Caminante...Pude haberlo matado pero no lo hice, ese es el mejor castigo que tendra.
— Darren a David, 2x14 Legacy

No te preocupes, no dejare que te conviertas pedazo de basura
— Darren Beneke a Troy, 3x10

Marco las Rutas seguras hacia alli...No quiero que esto pase de nuevo, no quiero seguir pensando que no queda nada mas alla. Quizas esto aun este, quizas aun tengamos oportunidad...Vamos a New York.
— Darren Beneke a Max, 3x10

tu crees que con el simple hecho de estar aqui y indefenso no podre hacerte nada, pues creeme amigo. Despues de esto no tienes vuelta atras, juro que sere yo mismo el que te matara, no seran los Caminantes, no sera cualquier otro, SERE YO.
— Darren Beneke a Logan, 3x12

Haz lo correcto amigo, solo dejanos ir. Por que estas con Logan, que hizo el por ti, solo eres otro ex militar reprimido creyendo que Psicopatas como para el que trabajas te van a sacar de el peor momento. Una vez tu protegiste a este Pais, protegiste gente buena, no tienes por que matar a quienes protegiste.
— Darren Beneke a un guardia de Logan, 3x13

Tu no sabes una mierda de como me siento, intente confiar en alguien, pero gracias a eso perdimos la comunidad, murieron Shawn, Brad y Max y muchisima gente a la que debia proteger.
— Darren a Dave, 4x02

Ahora siento que estoy de nuevo en mi lugar, se que fui un idiota con todos por comportarme asi, ahora me doy cuenta. Heri a las personas que son tecnicamente mi familia ahora.
— Darren a Jane, 4x03

Estos bastardos nos están cagando la vida aquí, no vamos a permitirles que nos alejen de nuestros objetivos. No van a ganar.
— Darren al grupo, 4x03

Recuerden, ya pasamos por esto antes y mucho peor, estos tipos no son rivales para lo que somos.
— Darren al Grupo, 4x04

Ya estoy hasta las pelotas de gente como tu, podrias haberte evitado todo esto pero no, eres como pedazo de mierda de bandido con los que me cruce. Escoria!
— Darren a Luke, 4x05

Cuando te conocí, no confiaba en ti. En esos tiempos yo había pasado por una mierda bastante fea....No quería saber mas nada con nadie, el grupo no lo vio. Pero yo estaba quebrado, había perdido la esperanza en que encontraría paz al menos por un tiempo limitado. Pero tu llegaste y nos llevaste a la comunidad.....Eso fue como un alivio, confiaste en mi aun cuando ninguno de nosotros confiaba en ti. Hiciste todo lo que pudiste para luchar hasta el final, eso es algo que muy pocos logran en este mundo.....Si de alguna forma sigues existiendo, gracias por todo matt.
— Darren dando sus respetos a Matt en su tumba

Se que todos estamos exhaustos, por un año entero, casi 2 años ya hemos perdido personas que amamos y luchado contra la muerte todos los dias. En nuestros momentos mas jodidos hemos tenido la vision de un lugar, un lugar dode estariamos a salvo por el resto de nuestras vidas, por cosas del destino encontramos a NY, jamas creimos que seria algo real pero sucedio. Aun queda luz en este mundo oscuro en el que vivimos, todos aqui queremos lo mejor para cada uno. Justo ahora nuestro objetivo es ese, si lo alcanzamos yo tengo mi creencia de que sera nuestra ultima parada. Este lugar no es nada como lo que hemos tenido antes, esto va enserio. Quizas sea lo mas parecido a la vida como era cuando los muertos no se levantaban, cuando trabajabamos todos los dias para mantenernos a nosotros mismos o a nuestras familias, pero jamas sera lo mismo. Nosotros ahora somos una familia, este lugar puede ser nuestro retiro. Ese descanso que contemplamos desde los primeros dias del brote, pero una ves que lleguemos alli todo cambiara, no habra vuelta atras con esta gente, no importa sus reglas las tendremos que vivir si o si. Si no nos gusta lo lamentaremos por el resto de nuestras vidas, asi que quiero que elijan. Aqui afuera es peligroso pero aprendimos a sobrevivirlo, alli podemos tener refugio, seguridad, un buen abrigo cuando el frio venga. Pero viviremos bajo el mandato de alguien mas, alguien superior y tendremos que apegarnos a el si es lo que nos mantiene alli. Vivimos en paz o morimos.....
— Darren al grupo antes de ir a New York, 4x08

Por los caidos, que perdimos en nuestro largo camino, que por desgracia hoy no estan aqui para compartir esta comida a nuestro lado. Por las nuevas personas, Connor, Nathan y Melissa.
— Darren al grupo durante la cena en el departamento de Isaak.

eres un hipocrita, tienes todo una puta ciudad amurallada con gente que te importa, aun asi dices toda esa porqueria de la ley del mas apto.
— Darren a Isaak, 4x15

El tema de DarrenEditar

Darren puede identificarse con la siguiente cancion

Green Day "Boulevard Of Broken Dreams" - Official Video-004:48

Green Day "Boulevard Of Broken Dreams" - Official Video-0

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar