FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Connor de The Walking Dead Reawakening?

EN CONSTRUCCIÓN Este artículo está siendo redactado, por favor, disculpa las molestias.

Connor Albright
Connor.jpg
Connor Albright

Datos

Alias
Connor
Primera Aparición
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Satanas es mil veces mas benevolente que Jack. Creeme, esto es peor que el infierno y Jack es peor que Satanas.
Connor Albright

Connor Albright es un personaje de Between Life And Death. Es el tipico hermano menor intimidado y con miedo a su hermano mayor. El siempre ha tenido un odio por Jack.

CaracterizacionEditar

Descripcion FisicaEditar

Connor es muy parecido a Jack, salvo que Connor es mas flaco y mas bajo. Connor viste jeans y camisetas a cuadros.

Descripcion PsicologicaEditar

Parece tranquilo y sereno. Con una personalidad en la que pareciera que no mataria ni a una mosca, a pesar de ello, el siempre le ha tenido rencor a su hermano, ya que siempre lo intimidaba y le hacia bullying cuando eran pequeños.

Pre-ApocalipsisEditar

Connor siempre habia sido intimidado por Jack. EL tuvo dos grandes amigos llamados Carter Williams y Mark Donovan. Connor y Mark estudiaron derecho y fueron abogados en un condado en Rhode Island. Mientras que Jack y Carter se dedicaron a la venta ilegal de drogas. Cuando todo empezo, los cuatro volvieron a estar reunidos, sin embargo, Mark muere y llegan a un hospital psiquiatrico lleno de gente, de la que Jack se haria lider muy rapido, para descontento de Connor.

Temporada 1Editar

Proximamente...

NotasEditar

Proximamente...

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar