FANDOM

Colt 1911
10488346 1.jpg
Información
Tipo:Pistola
Historia:Long Way To Darkness
Dueño:Derek Haynes
Encontrada en:N/A
Primera aparición:1x01 Brothers

La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple, alimentada por cargador, operada por retroceso directo de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911 y hasta 1985. Tuvo uso extendido en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, en la Guerra de Corea y en la Guerra de Vietnam. La M1911 aun es portada por algunas fuerzas Norteamericanas. En 1924 se modificó discretamente su forma para facilitar su empuñamiento. En esa configuración permaneció en uso hasta 1985 y aún hoy en día se sigue usando debido a su gran poder de detención, aún habiendo otros modelos más avanzados como la Glock 21, la SIG P220, H&K MK 23 y la H&K USP. La compañía manufacturadora de armas Colt produce una versión comercial de la M1911 conocida como la Colt Government. Hasta el año de 1940 la M1911 fue oficialmente designada Pistola Semi-Automática Calibre .45, M1911. A partir de 1924 las pistolas modernizadas se designaron Pistola Automática Calibre .45, M1911A1. Durante la Guerra de Vietnam su designación cambio a Pistola Calibre .45 Automática M1911A1.

Long Way To Darkness Editar

Es el arma predeterminada de Derek Haynes, la tiene con el desde hace mucho tiempo y le confia su vida en las situaciones mas peligrosas.

Notas Editar

  • Derek le disparo a Ian Duvall con esta pistola
  • Se rumorea que la pistola originalmente le pertenencia a Thomas Haynes, padre de Derek y Marcus quien antes era policía.

También en FANDOM

Wiki al azar