FANDOM

Chaleco antibalas
P0000000279
Información
Tipo:Chaleco
Historia:The Walking Dead After Death
Usado por:Francisco

El Chaleco antibalas es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano. Cuando se le agregan placas metálicas o cerámicas a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil. En combinación con piezas metálicas o capas de tejidos sumamente densos, el chaleco antibalas ofrece al usuario cierta protección ante un ataque con cuchillo. Protegen hasta cierto punto, pero no son impenetrables debido a la gran variedad de calibres de las armas de fuego.

The Walking Dead After DeathEditar

Cuando francisco y miguel abren el casillero, miguel saca un par de chalecos y se las entregaron a jose. luega daniel las guarda en su camioneta.

GaleríaEditar

NotasEditar

  • Esta es una de las cosas que francisco consiguió de el casillero de la comisaria.

Referencias Editar