FANDOM

Brian Harrison
6bullets1.png
Brian Harrison

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
One Step Ahead Of Us
Última aparición
Made To Suffer.
Estado
Muerto.
Rol en la historia
Co estrella

Biografía

Fecha de Nacimiento
14/5/59
Arma Predilecta
44 Magnum
Vehículo Caracteristico
Camioneta Chevrolet

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Jean Claude VanDamme
Basado Psicologimente
Original de la Serie
Pertenece a la Historia
The Walkin Dead Reawakening

Como carajos esperas que este Tranquilo, acabo de perder mi refugio y a gente que queria, solo me queda mi Hermano. Tu no eres nadie para decirme eso!
— Brian Harrison

Brian Harrison es un Personaje perteneciente a la Fanfic The Walking Dead Reawakening, es uno de los tantos sobrevivientes en el Apocalipsis Zombie.

CaracterizacionEditar

Brian se caracteriza por tener una estatura alta, se ve como un Peleador Capaz y con capacidad suficiente para manejar un Arma poderosa como la 44 Magnum, parece tener un caso de Nervios ya que pierde el control en algunos momentos enojandose pero intenta mantener la Calma. Aparte de eso se ve como un Hombre de buena Fe.

Pre - ApocalipsisEditar

Mucho no se sabe de su Vida antes del Apocalipsis, se puede suponer que trabajo en alguna Agencia tales como la CIA o el FBI, debido a su apariencia y forma de actuar.

Post - Apocalipsis / Temporada 3Editar

Brian junto con su Hermano y su mejor amigo, Will, sobrevivieron un Año entero en el AZ, quizas moviendose de un Lugar a otro. Durante el Invierno, se refugiaron con mas gente en una Cabaña en los Bosques, para su mala suerte fueron atacados por Bandidos y perdieron gente al igual que Will Resulto Herido. Brian, Simon y Will lograron huir del Lugar y eventualmente llegaron a la Comunidad, tras un breve malentendido con Darren Beneke y los demas miembros, los 3 fueron aceptados a quedarse y tratar las Heridas de Will. No obstante, Brian se mantuvo hostil sin hablarle a Darren.

Victimas Asesinadas.Editar

  • Muchos Caminantes 
  • Gente desconocida

Causa de MuerteEditar

Cuando le salva la vida a Darren de Logan, este lo golpea varias veces en el piso, tras dejarlo fuera de combate. Logan le dispara en la cabeza, causando su irreversible muerte.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar