FANDOM

Caminaron unas horas mas, al parecer por fin habían llegado al campamento, pues se observaban unas tiendas junto con varios coches y si, al parecer una RV. -Bueno llegamos- dijo Daryl tirando las mochilas cerca de un árbol -Así es – dijo Merle alejándose -Daryl, están de vuelta- dijo un hombre un poco mayor- y ella?- viendo a Kate -La encontramos con su hermano en el bosque… el no lo logro -Oh, lo siento mucho hija, aquí estarás a salvo, soy Dale. No obtuvo respuesta de la chica, era evidente su ausencia en la plática, así que Daryl opto por responder por ella -Se llama Kate, puedes encargarte de ella, tengo cosas que hacer -Claro, Kate- sonriéndole-te parece si vamos adentro a que comas un poco Kate volteo a ver a Daryl, el movió la cabeza en señal de aprobación, así que esta camino con el hombre hacia el camper. Al entrar se sentó en el pequeño comedor mientras observaba como el hombre sacaba un poco de comida enlatada. -Toma esto te caerá bien -No tengo hambre gracias -Tienes que comer un poco -NO TENGO HAMBRE!- noto la reacción de Dale- Perdón… gracias- dijo tomando el plato -Estaré afuera, llámame si necesitas algo- se alejo para bajar y cerrar la puerta detrás de el.

Fuera del camper -Hey todos ustedes vengan acá – dijo Merle llamando la atención de grupo -Que pasa- dijo una mujer rubia -Mi hermano encontró a una chica… diles Daryl -Bueno...- un poco tímido- Se llama Kate, acaba de perder a su madre y a su hermano, creí que lo mejor era traerla con nosotros -Creo que fue buena idea- dijo un hombre que al parecer usaba un traje de policía -Será otra boca mas que alimentar, eso significa más maldito trabajo- dijo Merle alejándose del grupo. De nuevo todos se separaron para continuar con sus actividades, Daryl se iba a dirigir al bosque con su hermano, pero antes decidió acercarse a la RV para ver a la chica. -Kate?- No contesto. – Kate, estas ahí?. Entro y en el pequeño comedor, vio a esa chica fuerte y valiente, desmoronándose en un silencioso llanto. Se recargo en la pequeña alacena -Vete Daryl, quiero estar sola- dijo limpiándose las lagrimas. -No te voy a dejar sola -Daryl… perdí a toda mi familia, los deje morir a todos -Kate, no estas sola… tienes a tu madre, se que ella esta con vida -Por favor, tu y yo sabemos que eso es imposible -Ya no la buscaras? -Donde comenzaría? No tengo idea de donde estoy, no se que hacer, lo único que quiero es morirme, morirme de una buena vez -Bueno ya basta! La vida no se acaba aquí, si perdiste a tu familia pero tienes que superarlo -No lo entiendes, nunca lo entenderás, tu no estas solo, nunca lo has estado, aun tienes a tu hermano y sabes cuidarte -No hables de mi como si me conocieras, tu no sabes nada de mi vida -Seguro no fue una mierda como la mía -Voy a bajar, vienes o te quedaras a lloriquear en este asqueroso camper -Pero -Vienes o te quedas -Ya voy. -Seco completamente sus lagrimas, y salió detrás de Daryl, sabia que parte el tenia razón, no podía quedarse a lamentarse el resto de su vida, tenia que hacer algo para comenzar a buscar a su mama, tal ves estaría por ahí escondida, o en un lugar seguro, pero Kate quería mantener la esperanza de que ella estuviera bien, o al menos con vida. Al bajar Daryl noto a la chica detrás de el, así que decidió esperarla, cuando ya estaban uno al lado del otro un hombre se acerco -DARYL!- enseguida noto la presencia de Kate- Hola, soy Rick, tu debes de ser Kate ,bienvenida -Gracias -Daryl, prepárate Glenn, tu y yo vamos al bosque -Daryl no- le susurro Kate antes de que se alejara -Tranquila, te quedaras con el resto del grupo -No quiero que te pase nada -Yo se cuidarme - vio a sus alrededores buscando a alguien-DALE! DALE! Viejo ven acá Dale se acerco a ellos -Que pasa? -Quédate con ella, voy al bosque -Claro, ven hija, vamos con los demás- estirando su mano, Kate desconfiadamente el tomo, viendo como Daryl se alejaba -El estará bien Kate- dijo Dale en cuanto la acercaba a un grupo de mujeres que los veían sonrientemente- vamos a presentarte a las chicas, te parece -Esta bien Llegaron a donde se encontraban aquellas mujeres, amigablemente comenzaron a presentarse con la chica, Andrea y Amy que eran hermanas comenzaron, le siguieron Carol, Lori, y Jaqui. Le hablaron sobre todos los del campamento y como es que se habían encontrado, Kate parecía no creer lo que oía, ahí había desde niños hasta un hombre ya mayor, sus historias parecían ser más milagros, eso le daba esperanza de encontrar a su madre con vida. Duraron bastante tiempo platicando, pero en cuanto los hombres volvieron del bosque Kate corrio hacia ellos, no pudo evitarlo y en cuanto vio al cazador lo abrazo. Daryl no correspondió al abrazo, solo se quedo ahí parado, con una actitud un poco molesta le dijo -Que te pasa? -Tenia miedo—soltándolo - Perdón -No... no lo vuelvas a hacer -Y que, como les fue- interrumpió un hombre -Nada nuevo Shane, unos cuantos caminantes- contesto Rick -Tu eres Shane?- interrumpió Kate curiosamente -Si, tu eres la nueva -Como joden con eso de la nueva, tengo nombre amigo, Kate -Y carácter por lo que veo, me gusta – sonriendo. Kate regreso la sonrisa -Bueno necesito decirles algo, reúnan al grupo- Interrumpio Rick -HEY VENGA ACA!- grito Shane para que todos se acercaran, lo hicieron de inmediato y Rick comenzó a hablar -Bueno, como notaran fuimos al bosque, no estamos muy seguros, pero creemos que estamos cerca de una ciudad, unas cuantas horas en auto, creo que deberíamos ponernos de acuerdo e ir ahí, se que suena arriesgado por eso solo habrá voluntarios, realmente necesitamos municiones y comida si queremos sobrevivir -Y como están tan seguros de que estamos cerca- pregunto Andrea -Yo lo se- contesto muy seguro Daryl -Eso no me dice nada -Escucha rubia- interrumpió Merle- Si mi hermano dice que estamos cerca, es por que lo estamos -Tan bueno eres- pregunto Andrea a Daryl, este no pudo responder, pues su hermano de nueva cuenta se adelanto -Es un Dixon, que jodidos esperabas, lo lleva en la sangre, ahora cuando gusten nos vamos -Tu iras- pregunto Daryl un poco extrañado -Si, alguien tiene que guiarlos son muy estúpidos para llegar solos , no pienso arriesgar a mi hermano, tu te quedas a cuidar al resto o hacer lo que quieras, pero no iras- alejándose del grupo y dando por hecho que la decisión estaba tomada Merle era demasiado sobreprotector, y en parte eso era bueno, porque era lo único que demostraba que tenía sentimientos. Daryl no quiso entrar en una discusión con su hermano así que permaneció en silencio acatando sus órdenes. -Bueno, va Merle alguien mas- pregunto Rick -Yo- dijo el joven asiático -Seguro Glenn -Si Rick, quiero ayudar -Muy bien -Y yo- siguió TDog- yo los acompañare, necesitaran toda la ayuda posible -También voy- se escucho una voz detrás, era Kate -No creo que sea necesario Kate- dijo Rick -Necesito ir Rick, tal vez haya gente ahí, y tal vez mi madre este con ellos -O muerta- dijo Daryl tratando de asegurarle que era mala idea -Si o muerta, pero necesito saberlo, así que cuenten conmigo -Lo único que causaras es que te maten -Pues tengo que correr el riesgo -No sabes ni siquiera disparar una maldita arma que jodidos piensas hacer, correr si te atrapan -Creo que Daryl tiene razón Kate -Basta Rick yo quiero ir, y lo hare- acto seguido subió al camper cerrándola puerta detrás de ella.

AL ANOCHECER Kate se había quedado encerrada todo el día en el camper, ya era hora de cenar y decidió salir, todos estaban sentando frente a la fogata, rápidamente observo a Daryl ahí sentado como si nada - Hey Kate, ven siéntate- dijo Shane invitándola junto a el. Esta acepto y se sentó - Gracias- dijo mientras el le daba un poco de comida - Entonces si iras? - Claro- contesto muy segura - Muy bien, estoy seguro de que regresaras bien Mientras todos cenaban era muy evidente la atención que Shane le ponía a la chica nueva, sus intenciones eran predecibles. Daryl se levanto para irse, cuando unos ruidos se escucharon - Que fue eso- pregunto Rick, tomando su arma - Debe de ser un animal- dijo Merle muy tranquilo - Yo iré- dijo Daryl tomando su ballesta- Tal vez sea la cena de mañana - Cuidado Dixon, tal vez tu seas la cena- dijo Andrea advirtiéndole Daryl se adentro en el bosque, tardo unos minutos y luego desapareció por completo. - Merle, deberías de ir por el- dijo Kate un poco preocupada - Si tanto te preocupa ve tu por el - Es tu maldito hermano - El sabe cuidarse, si gustas ir nadie te detiene, tal vez y te este esperando para… Merle no pudo terminar su frase, pues su hermano regreso del bosque pero tomando a una mujer un poco sucia y ensangrentada del brazo - Aquí esta su ruido- dijo sosteniéndola fuertemente - Suéltame! Me estas lastimando - Nos estaba espiando - La mordieron- pregunto Lori - No – soltándola provocando que cayera - No me mordieron, no soy un maldito trozo de carne para que me trates así - Discúlpalo, pero tienes que comprender. Porque nos espiabas- pregunto Rick ayudándola a levantarse - Me perdí, bueno mi campamento fue atacado y pues corrí y los encontré, no quiero causar problemas, solo quiero que me ayuden - Estas sola- pregunto Shane - Sola?.. Si-viendo hacia atrás- Lo estoy - Y cual es tu nombre- dijo Dale - T...Tanya

También en FANDOM

Wiki al azar