FANDOM

-Josh Josh! Mierda estas bien- corrió Kate hacia el -Sí, estoy bien… -Rápido vengan!- dijo el hombre que anteriormente había salvado al hermano. No lo conocían, y sabían que podía ser una pésima idea, pero estaba armado eso era suficiente para ellos. Corrieron durante bastante tiempo, el hombre noto que los chicos ya no podían más bajo su arma que al parecer era una ballesta y se detuvo para darles un respiro -Creo que estamos a salvo, descansen -Espera… quien eres?- pregunto Josh recuperando el aliento -Un gracias me salvaste la puta vida, no estaría mal -Lo siento… gracias, quién eres? -Daryl Dixon -Ella es mi hermana Kate- señalando a la chica que poco a poco se recuperaba- yo soy Josh -Hermanos eh… gracias a ustedes acabo de separarme del mío -Hey espera! Nosotros no te pedimos que nos trajeras aquí- dijo Kate ya un poco mas recuperada -Le salve la vida a tu hermanito -Y te lo agradezco- dijo Josh evitando una discusión -Pero no nos vengas con “por ustedes”… nosotros no te rogamos que nos hicieras correr como estúpidos -Así es como agradeces seguir viva… deberías de estar besando mis pies niñita, me debes la vida -Yo a ti no te debo nada!! Nunca te pedimos traernos aquí eh! Pudiste habernos dejado, así nos evitábamos ver tu horrible cara -Mira niña- acercándose a ella- Sera mejor que te controles si no quieres que yo lo haga Ante esto Josh se coloco frente a su hermana, apartándola del hombre de la ballesta -Ya basta no, enserio, estamos muy agradecidos pero tenemos que volver, crees poder llevarnos -Volver! ¿Que son unos malditos suicidas?, yo no pienso regresar ahí -Por favor, tenemos que hacerlo, nuestra madre esta ahí, tenemos que volver por ella -Tal vez ya este muerta, no tengo tiempo para buscar cadáveres, debo volver con mi hermano -CALLATE MALDITO!- dijo Kate tratando de golpearlo, Josh la tomo de la cintura y la detuvo -Y ¿que te hace pensar que tu hermano sigue vivo?- pregunto el hermano menor -Nosotros no somos tan idiotas para perdernos, llevamos días con un grupo -Y ¿donde esta tu grupo? -Lejos de aquí en un… ¿Porque jodidos te estoy diciendo esto? -Por idiota- dijo Kate burlonamente -No la escuches, por favor llevamos de regreso, después de eso ya no te molestaremos, tenemos que encontrar a nuestra mamá -Los llevo y ya no quiero saber de ustedes -Como si nunca nos hubiéramos visto -Ah mierda, llevemos a los niñitos con mami -Es un idiota- le susurro Kate a Josh -Kate basta, no lo volverás a ver, contrólate por favor. Caminaron un buen rato, hasta que llegaron de nuevo a la carretera, ese lugar lleno de personas anteriormente ahora estaba vacío. -No esta- dijo Kate inspeccionando el interior de la camioneta -No hay sangre- dijo Daryl echando un vistazo- Tal vez huyo -Y ¿ahora que? -No se ustedes, yo me largo- comenzó a caminar entre los coches, Kate inmediatamente corrió y se puso delante de el -Espera! No puedes dejarnos aquí -Ustedes querían que los trajera, ya lo hice ahora muevete -Pero, no sabemos que hacer, por favor, no tenemos armas -Creí que no me querías cerca -Pero tampoco quiero morir -Y ¿que quieres que haga? -Llévanos… con tu grupo Josh escucho e inmediatamente se opuso al deseo de su hermana mayor -Kate! No podemos irnos sin mamá Kate se aparto de Daryl y fue frente a su hermano -Joshy, no podemos quedarnos aquí, no tenemos armas ni idea de donde estamos -Pero mamá! -Escúchame, a mi también me duele dejarla pero si nos quedamos solo moriremos, tal vez en su grupo nos ayuden y así volveremos a buscarla -Pero y si esta herida -Yo sé que ella está bien, es muy inteligente y sabe cuidarse, por favor hermano no quiero que nada te pase -Prometes que volveremos por ella -Te lo prometo -No quiero interrumpir pero yo ya me voy...¿ vienen o que?- dijo Daryl antes de seguir caminando Kate y Josh tomaron sus maletas y lo siguieron, estaba anocheciendo y el bosque adquiría un aspecto frio y aterrador, caminaron toda la noche al parecer el cazador estaba muy lejos de su campamento. Por fin amanecia y Josh ya no pudo mas, se detuvo a tomar un poco de aire. -¿Estas bien?- le pregunto Kate -Nunca tuve buena condición- dijo tratando de ocultar su evidente cansancio -Descansa sí, estoy segura de que ya casi llegamos- se quedó un momento con él, pero unos ruidos la obligaron a dirigirse con el cazador que inspeccionaba la zona. -¿Que fue eso?- susurrándole -Agáchate- la tomo del brazo y la bajo hasta quedarse de cuclillas. Los ruidos se escuchaban cada vez mas cerca, Daryl estaba listo con su ballesta para dispararle una flecha a la primer cosa que se moviera, cuando de la nada salió un hombre, un poco maduro, sucio y con una pinta amenazante -Pero que mierda… - Dijo Daryl mientras se levantaba poco a poco. Cuando reconoció al hombre bajo la ballesta-Merle… Maldito bastardo estas vivo- dijo mientras salía delante de él. El tipo se sorprendió pero al reconocer a Daryl bajo el arma y respondió el peculiar saludo -Hermanito, JA! Te creí muerto, maldito hijo de puta- dándole un golpe en la espalda Kate seguía ahí agachada, no entendía que mierda estaba pasando, se levanto poco a poco viendo fijamente a los hermanos, cuando de la nada se escucho un grito, ella conocía ese timbre de voz, era el de Josh. Corrió rápidamente al lugar donde su hermano estaba. Al llegar se encontró con un caminante atacándolo por detrás devorando su hombro. -Josh! - corrió para tratar de ayudarlo, pero ya era tarde, Daryl atravesó al caminante con una flecha y la chica no perdió tiempo en arrodillarse con su hermano moribundo, sus manos se llenaban de sangre al tratar de detener la herida. -Josh no no! Daryl por favor has algo- las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos- Por favor Daryl sálvalo, hermanito no te vayas, tu no. ¡Daryl! Daryl solo bajo la cabeza. Los ojos de su hermano se fueron cerrando lentamente, el apenas podía emitir ruidos, no fue capaz de decirle unas palabras a su hermana desconsolada, ella lo sostuvo ahí, hasta que su alma abandono el cuerpo. El hermano del cazador no perdió tiempo en apuntar a la cabeza del cadáver, listo para disparar. -¿Que estás haciendo?- Kate se levantó a quitarle el arma -Tenemos que… -No te atrevas a tocarlo- aun llorando -Solo se convertirá y será otro problema, ¿quieres verlo como una de esas cosas? Daryl sácala de aquí. Daryl tomo a Kate de los brazos obligándola a apartarse, ya un poco más lejos del cuerpo ella trato de contenerse, pero su tristeza aumento cuando el eco del disparo sonó en todo el bosque. Merle volvió con ellos, Daryl aun sostenía a la chica inconsolable en sus brazos, cuando ella vio al tipo se abalanzo hacia el golpeando su pecho -¿Porque lo hiciste?!! El ya estaba muerto… -Se levantaría niña, solo sería un contratiempo -Tu no lo sabes! No lo sabes- ahora lloraba sobre Merle -Hay que seguir- tomándola de las muñecas y apartándola. -No podemos dejarlo aquí! -Ya está muerto no hay nada que hacer, sigue caminando. Kate no hizo caso y volvió al lugar donde el cuerpo de su hermano yacía, Daryl fue tras ella, no quería dejarla sola, se podría decir que sentía lastima por la chica, acababa de perder a su madre y ahora esto. -Lo siento hermano, lo siento tanto- se sacó su sudadera y cubrió su cara- Perdóname por favor, esto es mi culpa, no debí de haberte dejado solo, perdóname, tienes que volver, vuelve por favor Joshy no te puedes ir hermanito te necesito… te necesito aquí conmigo -Hay que… -Déjame! Quiero estar con el… quiero despedirme- Daryl se apartó un poco, dándole privacidad pero estaba lo suficientemente cerca para intervenir por si algo pasaba. -Joshy, hermanito… espero y ya no sufras, se que estas con papa, él te va a cuidar y no dejara que nada malo te pase, mis ángeles los quiero tanto, por favor dale muchos besos de mi parte y dile cuanto lo amamos, te amo hermano siempre te voy a amar y te juro te lo juro Josh que voy a encontrar a mamá, la voy a encontrar y no voy a dejar que nada malo le pase, la voy a cuidar, ahora descansa nos veremos pronto hermano, no me olvides- le dio un último abrazo, se levantó y camino a donde estaban Daryl y Merle. -Vámonos- dijo Merle Kate tomo su mochila y la de su hermano aun llorando, se le veía pálida y pérdida, hundida en sus pensamientos. -Dame- le dijo Daryl tomando la bolsa de Josh y colgándosela en el hombro Ella solo lo vio fijamente, soltó un suspiro y siguió caminando.

También en FANDOM

Wiki al azar