FANDOM

Bennett
E michael-fassbender-hombre-del-momento-1
Bennett

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
4x06 Frozen Soul
Última aparición
4x07 Animals
Estado
Muerto
Rol en la historia
Antagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
25/8/1977
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Michael Fassbender
Basado Psicologimente
Original de la fanfic
Pertenece a la Historia
Long Way To Darkness

Bennett era un personaje perteneciente a la fanfic Long Way To Darkness.

CaracterizacionEditar

Bennett a pesar de estar algo cuerdo y no careciente de sentido comun, es un loco despiadado que al igual que su antiguo jefe, no dudara en hacer lo que sea para vivir, incluso si roza los limites de la insanidad.

Pre - ApocalipsisEditar

Bennett pertenecia a una brigada del ejercito Estado Unidense.

Post - ApocalipsisEditar

Tras ser desplegado en las zonas de Georgia con su equipo, dirigidos por Logan, vivio en un campo de entrenamiento militar, donde poco a poco todos perdieron la cordura por su lider y empezaron a retener gente y usarlos para sobrevivir, Bennett seguia esta misma conducta pero le tenia un odio sin igual a su superior, Logan, ya que este siempre vivia maltratandolo y viendole como el eslabon debil del grupo. Cuando los prisioneros de Logan escaparon, acabando por destrozar la fortaleza y asesinandole junto a varios de sus hombres, Bennett huyo del lugar con algunos de su grupo. Al poco tiempo regresaron a las ruinas del mismo y lo retormaron como pudieron, con el pasar del tiempo y la enorme falta de provisiones, Bennett y su reducido grupo recurrieron al canibalismo, tomando victima primero a uno de los suyos. Con el paso del tiempo, poco a poco perdio mas la cordura y se aferro a esta idea, entendiendo tambien cual era la ideologia de Logan, sobrevivir a toda costa. Casi un año despues de la caida del campo militar, el grupo de Derek Haynes llego aqui por parte de Mike Richards en un intento de salvar a su gente, quienes ya no estaban alli. Bennett los tomo por sorpresa con su grupo y los capturaron para alimentarse de ellos, Derek consiguio escapar y liberar a su gente, al mismo tiempo se aseguro de que el lugar se llenase de Caminantes con una alarma de incendios, dando por muerto a Bennett tras apuñalarlo. Sin embargo, el sadico canibal sobrevivio al ataque y la apuñalada de su victima, los siguio con un vehiculo armado con una torreta por todo el camino, en un ultimo intento de asesinarlos y cobrar venganza por lo que le habian hecho a su refugio. Logrando asesinar a dos miembros del grupo, Bennett se vio superado en numeros cuando fue herido y cuando intento huir, Derek lleno de rabia le dio una paliza brutal que termino con su vida.

NotasEditar

  • En un segmento borrado de la historia, John Faber seria quien asesinase a Bennett tras el ataque, esto fue descartado ya que para el personaje de John habia otros planes.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar