FANDOM

Ballesta
Ballesta
Información
Tipo:Horton Scout HD 125/Stryker Strykezone 380
Historia:Apocalipsis Zombie: Una historia Argentina-Desde El Fin Del Mundo-The Walking Dead After Death
Dueño:Alejandro Montivero-Abril-Alex
Encontrada en:¿?
Primera aparición:Days Gone Bye-"Ellos"

La ballesta es un arma sigilosa y blanca. Por ser bastante silenciosa y mortal esta ballesta puede ser utilizada para la caza de zombies y alimentos sin mayores dificultades. No tiene mucho poder explosivo por lo que se necesita un golpe directo al cerebro para poder matar. Para los combates, funciona mejor en los escenarios de cuerpo a cuerpo que en el combate de grupo.

La munición de flechas que posee, aunque es muy limitada, es bastante reutilizable y se puede conseguir afilando una buena astilla de algún árbol.

Apocalipsis Zombie: Una historia Argentina Editar

Desde el Fin del Mundo Editar

La ballesta es una de las armas de Abril le fue entregada por Manuel quien la obtuvo de los asaltantes del catamaran. La utilizado para hacer guardia y defenderse durante el viaje por la patagonia . Al momento de atravesa el Puerto de Ingeniero White  fue una de las pocas armas utilizadas devido a que los viajeros no queria llamar la atencion.

The Walking Dead After Death Editar

Alex encontro una ballesta el la jeep. junto con aproximadamente 7 flechas. esa noche alex practico a usar la ballesta con un trozo de madera. después de aprender a usarlo alex lo suele portar en su espalda.

Capitulo utilidad
el dia despues de la vida se por daniela para matar a varios zombies. luego antonio lo utilizo para cazar un ciervo.

NotasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar