FANDOM

Ruta 102 Editar

Amanecio, Donny y Jessica despertaron en donde los hechos del dia pasado ocurrieron; estos 2 volvieron a la cabaña donde habían dejado al hermano menor, pero al llegar a esta, estaba invadida de esas cosas, a lo que Jessica rompió en llanto, y atrajo la atención de esas cosas, entre ellas, a su hermano menor zombificado.

Pek –Exclama Jessica entre lagrimas- Soy yo, Jessica

El ya no es el –Comenta Donny- Corre, vienen hacia nosotros

Jessica se seca las lagrimas con su manga de su sueter y sale corriendo a lado de Donny. El dueto llego hasta un Gas-O-line donde había un carro chocado y un hombre muerto con un machete pro en la mano, a lo que Donny corrió y lo tomo; en eso, del 24 Hours salió un par de esas cosas, que se dirigían hacia el dueto.

Alejense! –Grita Donny- No quiero hacerles daño

Donny –Susurra Jessica- Corramos

No! –Grita Donny- No todo tiene que ser asi

Esas cosas se acercaron más hacia el dueto, Donny se estreso y le entrego su cuchillo LMF 2 Infantry a Jessica.

A la cabeza Jessica –Grita Donny-

Ambos encajaron sus armas blancas en esas cosas, y cayeron, salpicando sangre y manchando al dueto, los cuales después de esto quedaron impactados y se sentaron.

Estas bien? –Cuestiona Donny-

Ahora todo el mundo es asi? –Cuestiona Jessica- Tendremos que vivir haciendo esto?

-Ambos se quedan callados, en eso Donny suspira y responde- Asi es la vida ahora Jessica, si queremos vivir tenemos que regresar a la ciudad por algunas cosas para ayudarnos, empezando por Cheekers.

Mientras tanto, Diego y su grupo iba llegando hacia Olimpal Campus, al ver que estaba lleno de esas cosas quedaron confundidos debido a que creyeron que de ahí venia la luz de cantoya, en eso, la puerta de una casa naranja se abre y salen Derian, James, Leon y Kalia.

Quienes son ustedes? –Cuestiona Leon-

Sobrevivientes –Grita Jaime- Eso es lo que somos

Ustedes lanzaron la luz de cantoya ayer, cierto? –Cuestiona Derian-

Si –Grita Kalia- Fuimos nosotros, en conmemoración a una amiga

Lamento su perdida –Exclama Diego- ¿Quién la causo?

Los militares –Gruñe Leon-

Ambos grupos comienzan a hablar acerca del contexto de los militares, quienes al parecer, habían comenzado a darle la espalda a la gente común, en eso, varias de esas cosas se acercaron al grupo, Derian, Jaime y Diego abrieron fuego hacia estos y los acabaron rápidamente.

Son buenos con las armas –Exclama Derian-

En eso, una nube de humo se alcanza a ver desde lo lejos del cielo, en el atardecer, a lo que Norman opino que deberían ir a ver que sucedia, y todos estuvieron de acuerdo, dejando a Kalia y a Penny cuidando a Ender con un cuchillo cortaplumas. Apenas se fueron, Ender despertó y trato de levantarse.

No te levantes –Exclama Kalia- Descanza un poco mas.

Mientras tanto, Donny y Jessica llegaron a la escuela Cheekers, observaron como la ciudad había caído rápidamente y varios carros habían chocado, unas tiendas se quemaron y esas cosas rondaban; el dueto se metió a Cheekers.

Necesito ir por mi casillero –Comenta Jessica- Tengo cosas ahí

Primero iremos al mio –Responde Donny- Tengo mas cosas utiles

El dueto siguió caminando hasta el salón de Donny, en donde estaba su casillero, pero Jessica temblaba de miedo.

Donny –Susurra Jessica- Tenemos que ir por mis cosas

Espera –Susurra Donny- Estamos cerca

En eso, se escucharon varias de esas cosas, Jessica fue corriendo hacia su salón, pero provoco el ruido suficiente para que la escucharan, a lo que salieron cerca de 5 de esas cosas del salón de Donny, lo cual lo obligo a correr. Jessica metió todas las cosas de su casillero a su mochila, pero al ver a Donny corriendo hacia ella se unió a el y salieron rápidamente de Cheekers, y cerraron la puerta, entonces Donny le arrebato la mochila y vio que tenia pura ropa.

No se para que ocupas tanta ropa –Reniega Donny-

Para compartirlas por si hay mas –Contesta Jessica- sobrevivientes

¡No hay mas! –Grita Donny- No hay mas…

Oye –Exclama Jessica- yo perdi a mi familia, fui fuerte, porfavor has lo mismo por mi, te lo imploro. Podemos compenzarlo, de camino a la ruta 102 vi que había una tienda de armas My Bear, debemos ir antes de que esas cosas vuelvan por nosotros.

El par apenas camino una cuadra cuando una serie de balazos se escucharon, luego, una camioneta militar irrumpió. Se trataba de Ryan y su compiche. El soldado reconoció que era Donny quien había matado a su hermano la noche pasada. El dueto salió corriendo mientras el vehiculo militar salió a la ruta 102 a toda velocidad, Donny y Jessica lograron llegar al My Bear.

Eso estuvo muy cerca –Comento Jessica-

Silencio –Susurra Donny- Viene una horda de esas cosas, busca algo para defendernos si es que suelen llegar.

Esas cosas continuaron caminando, como si tuvieran rumbo fijo, Jessica encontró un cofre que tenia una pistola Walther P38, una UZI, una S&W Model 10 y una M16. Jessica coloco las pistolas en fila y las observo. Ya estaba anocheciendo, Donny ya se había quedado dormido.

El grupo de James llego al lugar y observaron que el hospital Blocktocks era el que estaba en llamas, aun había gente pidiendo ayuda.

Norman –Grita Jaime- Vamos a Borton, recuerdan que choco un camión de bomberos ahí?

Yo me quedo- Exclama Norman- No puedo hacer nada debido a mi mano

Yo ire contigo Jaime –Exclama Derian- Solo guíame

Derian y Jaime salieron en busca del camión de bomberos, mientras James, Diego, Leon y Norman se quedaron a hacer vigilancia, en eso se arrimaron diez “errantes”, como los comenzó a llamar Diego.

Me pregunto si aun serán –Opino Norman- Quienes eran antes

-Diego desfunda su Beretta 92FS y apunta a uno de los “errantes”- No lo son, lo he visto, créeme –Exclama Diego-

Diego abre fuego y va matando a los “errantes”, en eso llegaron Jaime y Derian, con el camión de bomberos. Jaime se baja del camión y con la Colt Police apoya a Diego, y acabaron con los errantes rápidamente.

Atencion sobrevivientes –Grita James- Vamos a apagar el incendio de la entrada del hospital, ocupamos que salgan rápidamente, ya que no tenemos mucha agua, ¿Cuántos son?

Solo quedamos 6 –Grita una voz femenina-

Bien –Contesta James- Preparense!

James comienza a darle con la manguera al fuego de la entrada, varios “errantes” comenzaron a acercarse hacia el grupo, a lo que Derian, Diego y Jaime disparan hacia estos. Leon y Norman ayudaron a salir a los 6 sobrevivientes que aun quedaban. Conforme iban saliendo del hospital se metían al camión. El hospital ardia, tanto que comenzaron a caer piedras, y una cayo en el pie de Javier uno de los sobrevivientes del hospital, a lo que Norman y Leon lo cargaron de los brazos y lo metieron en el camión de bomberos.

Espero que se hayan divertido haciendo la buena acción del dia –Grita Ryan- Porque viene la mejor parte

Mierda –Exclama Leon-

Desde una camioneta militar un trio de soldados abrieron fuego con rifles semi-automaticos, todos se fueron atrás del camión de bomberos y los sobrevivientes del hospital se agacharon para que no les dieran, Diego y Derian desfundan sus armas. Jaime también desfunda su arma pero Leon la toma.

Dejame matarles –Exclama enojado Leon- Ellos mataron a mi novia y yo la tengo que vengar.

Leon espero el momento indicado, los 3 soldados se bajaron de la camioneta y siguieron abriendo fuego. Uno de los soldados se le terminaron las balas y comenzó a recargar pero Leon reacciono y de un tiro a la cabeza lo asesino. Ryan y su compañero quedaron impacatados, a lo que se subieron a la camioneta y huyeron hacia el este, James y Derian se aseguraron de que el vehiculo no haya sufrido daños, mientras que Norman fue a recoger el rifle del soldado que lograron asesinar. Se trataba de una AK-47

Debemos irnos –Exclama James- El fuego posiblemente atraiga a esas cosas

Acostumbrate a decirles “errantes” –Contesta Diego-

Todos se subieron al camión de bomberos y como pudieron se fueron, pero al llegar a la calle de enfrente de la casa de Leon una gran horda pasaba por ahí, para ir después a la calle que dirijia al aeropuerto, todos se quedaron quietos hasta que la horda se fuera completamente, y asi fue. Al llegar a casa de Leon todos los sobrevivientes del hospital se presentaron, Priscila y Becky Walther eran hermanas, al igual que Marcus y Javier Owens, y los otros 2 eran Paula Brown y Max Smith. Todos estaban bebiendo y pasándola bien, celebrando la llegada de los sobrevivientes del hospital, menos Leon quien seguía algo triste por la muerte de Leti, a lo que el salió a la calle y fue directo a la tienda de armas My Bear que había mencionado antes pero a su sorpresa había 2 personas dormidas y armas en fila sobre una pared, a lo que tomo la M16 y les grito.

Despierten! –Grita Leon apuntándoles-

-Donny y Jessica despiertan de golpe, a lo que Donny toma un arma y le apunta a Leon-

Yo se que no quieres hacer eso –Exclama Leon-

Yo se que no –Exclama Donny- Quien eres tu?

Aquí yo soy quien hace las preguntas –Reclama Leon- Diganme quienes son ustedes

-Donny suspira- Yo soy Donny y ella es Jessica, somos residentes de aquí, de Hugg Coseland, pero como no tenemos donde quedarnos nos venimos aquí, yo se que no nos mataras, no te lo permitiremos

Tu arma tiene seguro –Exclama Leon- yo me quedare con este bebe. Como a tres cuadras de aquí hacia el Oeste estamos mi campamento y yo, somos sobrevivientes, pero primero díganme, han enfrentado a la milicia?

Te refieres a los policías que nos dispararon? –Cuestiona Donny- No, no les regresamos el fuego pero se podría decir que nos caen mal

Han matado errantes? –Cuestiona Leon- Cuantos?

Hemos matado –Contesta Donny- Como 10 entre nosotros 2, ya supimos que ellos mueren solamente si son asesinados cerebralmente

Acompañenme –Ordena Leon-

Donny y Jessica toman sus mochilas y las armas y se van detrás de Leon, hasta que llegan a su casa.

James –Grita Leon- Dos nuevos

Que uno de los dos me acompañe a una habitación –Ordena James-

Donny toma todas las pistolas y se las lleva a la habitación, y ambos se encierran.

Bien –Exclama James- Comienza con tu nombre

Soy Donny –Contesta Donny- Y mi acompañante es Jessica, te quería agradecer por recibirnos aquí, dándote estas pistolas

Donny pone las pistolas en la mesa y James las observa, se trataba de una pistola Walther P38, un revolver S&W Model 10 y un Subfusil UZI.

Bien –Contesta James- Gracias

En eso se escuchan balazos, ambos salen a asomarse y observan que Derian debido a que estaba borracho disparo al techo, haciendo mucho ruido, James se acerco a calmarlo pero lo empujo hacia la pared, entonces llego por atrás Leon y lo sometió y por consiguiente lo noqueo, Ender se asomo afuera y vio que la mitad de la horda de “errantes” se aproximaban.

Mierda –Exclama Ender- James, se aproximan los “errantes”

Ender, Diego –Grita James- vengan, les dare armas, los demás corran al camión de bomberos, nos vamos!

A donde James? –Cuestiona Ender-

Ya lo pensare –Contesta James- Tiren a la cabeza no tenemos balas como para desperdiciar, cuiden a Derian y métanlo al camión, usen los cuchillos de la cocina y acábenlos con una tajada a la cabeza y tomen la comida que hay, al igual que ustedes gente del hospital, Leon y Norman súbanse en el techo del camión de bomberos y cubran a los que vayan a entrar, mierda, sobrevivan! Leon y Norman, quienes tenían fusiles automaticos salieron primero a disparar y a subirse al camión de bomberos, y observaron que eran muchos, muchos errantes a lo que comenzaron a disparar, Norman no tenia mucha puntería debido a la herida que tenia en la mano; los “errantes” se aproximaban, James, Ender, Diego y Jaime salieron también a cubrir, pero Ender lo hacia con dificultad debido que aun se estaba recuperando, Max y Marcus llevaron al camión de bomberos cargando a Derian, y luego Priscila, Paula, Becky, Penny y Kalia se metieron al camión con todo y la comida, luego Donny, Jessica y Javier salieron corriendo hacia el camión pero Javier tropezó, los “errantes” llegaron por detrás e iban directo a devorar a Javier, quien pidió auxilio a Jaime pero este no asistió y comenzó a ser devorado por dos “errantes” a lo que Jaime se volteo y los mato.

Ayudame –Exclama con dolor Javier-

Jaime voltea a ver al malherido Javier y le vuela la cabeza de un disparo, lo cual fue presenciado por Marcus, su hermano; finalmente todos los que estaban cubriendo subieron al camión y James lo condujo hacia el sur.

Que sugieren –Cuestiona James- A donde vamos?

Podriamos ir al campus militar –Sugiere Ender- que hay en el sureste de Hugg Coseland

Bien –Comenta James- Haya vamos

El camión de bomberos condujo durante 15 silenciosos minutos, hasta que estaban por llegar al campus, pero de la nada una granada aturdidora se atravesó en medio del camino, y al explotar James se desvio y fue a dar a una parte de tierra y lodo, se trataba de un invernadero y el lodo atasco el camión de bomberos, Leon y Norman salieron a ver que había sucedido y vieron a Ryan y a su compinche quienes abrieron fuego a matar, a lo que estos contrarrestaron.

Leon –Grita James-

Son los militares –Grita Leon- han regresado

Ven aca a sacar el camión del lodo –Grita James- Yo te cubro

Leon baja del camión de bomberos y comienza a empujarlo, y comienza a ver a lo lejos una pequeña horda de “errantes” y del invernadero también salian varios de ellos.

Alguien cúbrame! –Grita Leon-

Diego y Ender comenzaron a matar a los “errantes” que se acercaron a Leon mientras este empujaba el camión de bomberos, mientras que Norman y James disparaban a los militares, pero pronto los “errantes” se comenzaron a aproximar hacia el par de ellos, a lo que el compañero de Ryan los comenzó a eliminar

Porque no nos pueden dejar en paz? –Grita James- porque nos tienen que estar jodiendo la existencia? Solo queremos quedarnos en el campus militar, no buscamos problema

Muchacho –Grita Ryan- Seguimos ordenes, no quejas, yo que tu me iria antes de que te perforen el pecho

Nunca lo haras –Exclama James-

James toma fuertemente su Walther P38 y le dispara al compiche de Ryan a la cabeza, volándole la cabeza y matándolo.

Ahora lárgate –Grita James- si no quieres seguir tu

Ryan se sube a su camioneta y se va, Leon logra sacar del lodo el camión y James asesina todos los “errantes”. James y Leon bajaron a inspeccionar el campus y salieron corriendo, mientras todos se quedaron a esperarlos. El campus militar estaba obscuro, no tenia luz eléctrica como en las calles. No se escuchaban “errantes” ni ningun solo sonido.

James –Grita a lo lejos Ender- Salgan de ahí!

En eso se escucha que se quebra algo de vidrio y comienza a quemar el campus. Se trataba de Ryan quien había vuelto y comenzó a lanzar molotovs al campus e incendiarlo y luego se dio a la fuga. Habilmente James y Leon corrieron hacia la salida y salieron del fuego sin quemarse, y observaron que los “errantes” se aproximaban debido al fuego a lo que ambos subieron al camión y avanzaron, muy desilusionados.

Donde –Cuestiona James- Deberiamos ir?

Propongo –Contesta Diego- que a mi casa, esta como a diez cuadras Todos se estaban quedando dormidos, el viaje en el camión de bomberos fue muy tranquilo y eran aproximadamente la 1 de la mañana, al llegar todos se instalaron y llegaron a dormir, James hacia guardia en el techo de la casa de Diego y veía el claro de la luna, en eso subió Donny con James.

Como te sientes? –Cuestiona James- En el grupo?

Pues –Contesta Donny- fue algo aterrador lo que sucedió hace rato, ya sabes, como mataste a ese militar

-James Sonrie- Ahora es asi, todo llego a este punto, no lo crees?

Si –Contesta Donny- Eso creo

Es una bonita –Comenta James- noche de luna, ojala que fuera asi siempre

Si –Exclama Donny- Quisiera conocer a todos los del grupo

Todos –Contesta James- duermen un poco, ha sido un largo dia para todos, deberías dormir un poco, ya que ya casi amanecerá

Mientras tanto en la Ruta 102, donde la milicia se había instalado, llego Ryan con el Coronel Benito Finnick

Señor –Exclama Ryan- Han matado a mis compinches

Como dices? –Cuestiona Finnick-

Los ciudadanos –Cuenta Ryan- ampliaron a su grupo, y lograron matar a mis compinches

Bien –Contesta Finnick- Supongo que necesitaras el apoyo de Salvador Blake, no? Ve y hablale, ambos tienen una misión

Ryan va hacia donde estaba Salvador quien estaba limpiando un machete

Salvador –Ordena Ryan- Prepara tus armas, vamos a aniquilar sobrevivientes

Que arma me conviene llevar? –Cuestiona Salvador- Guadañas o machetes?

Spoilers Capitulo 3 Proximamente: Sensible Piel Editar

  • En este capitulo se introducirá dos personajes realmente peligrosos para ambos bandos
  • Muerte *w*

También en FANDOM

Wiki al azar