FANDOM

Los Días Vuelan Editar

Por la mañana, James desayunaba en su casa, mientras veía las noticias.

"El virus se sigue propagando, desde hace 8 días no vemos resultados en Riverstate, gente del estado, país y mundo se esta enfermando, tomando un extraño aspecto de errante y caníbal" En eso, la madre de James apaga la televisión y le ordena

James- Explica esta- toma tu equipo para tormentas de arena y llévalo a la escuela.

James se levanta de la mesa y va por sus lentes, al cabo de media hora, va a la escuela y se topa con Derian Si supiste lo del virus???- Cuestiona Derian- eso esta loco

Pura basura!!!- Exclama James- crees que si ese virus fuese cierto, el camión que trajo a los enfermos no se hubiera ido ya??? En eso, el timbre toca y todos en Derter Campus van a sus respectivos salones.

Que materia toca???- Cuestiona Ender-

Nos toca historia- Responde Derian- Pero aun no ha llegado

En la puerta del salón, se ve entrar a la prefecta.

Bien- Grita la prefecta- El maestro de historia no se va poder presentar a dar la clase, ya que llego a dirección demasiado ebrio, pueden hacer relajo mientras no se peleen.

Dicho esto, la prefecta se sentó en la silla del maestro y saco su celular. Ender le pidió un lápiz a Rodrigo, pero este hizo la maldad de lanzárselo en la cara a la prefecta, haciendo que James y Derian rieran demasiado fuerte, por lo que la prefecta reporto a los 4 por desordenados. En el trayecto a la dirección se encontraron al profesor de historia, el cual estaba tirado dándoles la espalda, Rodrigo saco una bolsa con harina y los demás lo observan.

¿Qué harás con eso?- Cuestiona Ender-

Se lo voy a tirar en la espalda- Exclama Rodrigo- tu oíste a la prefecta, anda ebrio.

Rodrigo tira de la camisa del profesor y este ultimo se voltea y muerde a Rodrigo en una pierna, haciendo que caiga al piso y el profesor de historia se lo comienza a comer.

¡El virus es real!- Grita Derian- Corran

Los 3 se esconden en un aula de cinética y observan por la ventanilla de la puerta al profesor, el cual tenia ojos blancos y una mordida en el tobillo, después de un rato, se lo deja de comer, y va a otros salones, creyendo que era seguro, estos se salen y ven que el cuerpo de Rodrigo se reanima un rato después, y estos corren y se encierran.

¿Qué deberíamos hacer?- piensa James- ahora que, se harán mas y mas.

O no- dice Ender- ahorita vengo, iré por mi Kalia Ender, nosotros nos vamos a buscar que mas podríamos encontrar, ten suerte amigo- dice James- Ender sale en busca de su novia y James y Derian piensan

¿Estamos en la esquina del edificio no?, nos costará mucho llegar afuera-comenta James-

Ya se- exclama Derian- vamos a la oficina del director, no está lejos, y de tantos reportes he visto su hermoso revolver clavado en la pared.

Pero no todo pintaba muy bien en el Olimpal. Estaban en receso todos, y Leon y Leticia estaban hablando, pero de pronto comenzó a oler a fuego y a humo, y por el portón entro chocando un camión de basura en llamas, y atrás atraídos por este, una horda de esas creaturas, que entraron a morder a todos.

Corre Leti- Exclama Leon- Debemos recorrer 3 bloques para salir por la entrada, ya no es seguro aquí, iremos a mi casa.

El bloque E del Olimpal Campus era Universidad, eran demasiados salones pero fue fácil salir corriendo de ahí, el bloque D que era preparatoria fue mas complejo, ya que todos evacuaban y terminaron por tirar al piso a Leon y Leti, pero estos se levantaron rápidamente y huyeron hacia el bloque C, secundaria y donde se encontraba la entrada, pero las creaturas ya habían entrado y atacaron a un hombre, quien era el conserje el cual tenia un bate y comenzó a matar a estas creaturas, pero pronto lo acorralaron y lo devoraron vivo. Leon y Leticia espectaron esta desgarradora escena, y salieron corriendo ya que fueron perseguidos por mas de esas cosas.

Maldita sea -Grita Leon- Corre Leti, debemos ir al auditorio del bloque D, ya se me ocurrirá algo, ¿Aún conservas tu navaja suiza?

Mientras tanto en Borton Campus, también tenían receso, en una mesa Norman y Jaime hacían venciditas, observados por Penny , cuando de la nada, se escucha una llamada de alerta avisando que todos deben ir a sus casas con extrema precaución, y todos evacuan corriendo, al salir el trio encontró un camión de bomberos chocado en un poste de luz, y un montón de gente siendo devorada por esas creaturas. Norman, Penny -Comenta Jaime- vamos a mi casa, esta cerca y es mas seguro, cuidado con esas cosas.

Al llegar a su casa el papa de Jaime se estaba fumando un churro de marihuana.

Padre -Susurra Jaime- ¿Aun conservas tu pistola?

No piojito -Grita su padre- déjame ponerme chido agusto.

En eso, la puerta de la casa de Jaime comienza a ser derrumbada por esas cosas, llamadas por el escandalo del padre de Jaime. No hay mas opción -Comenta Jaime- subiremos a mi azotea, saltaremos de techo en techo hasta llegar a la esquina, bajaremos e iremos a la tienda My Bear que se encuentra ahí. Se hizo lo que Jaime dijo al margen, pero al bajar en la esquina había una creatura de esas, que trato de morder a Penny, pero alguien le disparo a la cabeza y acabo con el.

Por aquí -Grita Diego con pistola en mano- Vamos!!!

Diego? -Cuestiona Norman-

Norman, Penny y Jaime siguieron a Diego y llegaron a su casa y se encerraron.

¿Qué eran esas cosas? -Cuestiona Norman- ¿De donde sacaste esa pistola?¿Como es que un estúpido nerd nos salvo?

Esas cosas -Explica Diego- Son gente enferma, de alguna forma la mordida de ellos te transforma, son una especie de errantes caníbales. Imagine que como el virus era real, debía cuidarme la espalda con algo y fui corriendo a ese My Bear pero lo único que encontré fue esta pistola, una Beretta 92FS, y aquí nos quedaremos a decidir que hacer.

Mientras que Donny en su casa encerrado y muy sigiloso veía las noticias.

Esas cosas -Comenta el periodista- son caníbales, errantes, los científicos aseguran que este es el fin de la raza humana, pero los expertos en supervivencia nos dicen que si usted desea sobrevivir, lleve consigo armas, comida, medicamentos, herramientas y un vehículo, y que sobreviva a su suerte, recuerde que mientras mas gente, mejor. Mucha gente se pregunta a donde se ha ido el gobierno y la milicia....

Sonidos en la puerta alarman a Donny, el cual corrió a la puerta y se asomo, resultando ser Jessica y su familia.

Donny -Exclama el padre de Jessica - Nos hemos enterado de que tus tíos han muerto, y hemos venido por ti, hay muchas de esas cosas rondando

Bien -Comenta Donny- vámonos

Donny y la Familia López se fueron en una jeep a toda velocidad, sobre la ruta 102, pero solo avanzaron 2 km cuando chocaron con un carro.

Mientras tanto, en Derter Campus James y Derian ya habían llegado a la oficina del director, quien se había suicidado con el dichoso revolver que había comentado Derian. Este tomo el revólver y busco municiones en los cajones, mientras James busco cosas de utilidad en las repisas y en otros cajones, el revólver que había tomado Derian era una Colt Python, Derian encontró una caja llena de balas, y la comenzó a recarga

Wow -Comenta James- ¿Sabes usar eso?

¡Claro! –Exclama Derian- Fui por un tiempo a una escuela militar

Pero que… -Exclama James- Mira estos cortaplumas

James tenía en sus manos 2 cuchillos cortaplumas pero como no sabían qué hacer con ellos los guardaron en sus mochilas; esperaron por un tiempo a Ender y a Kalia, pero al no llegar nunca estos se salieron del campus y para su sorpresa estaban Ender y Kalia sobre una piedra, rodeados de unos 6 o 7 infectados, a Derian se le ocurrió disparar al pecho, al cuello, al corazón, al estomago pero estos no murieron, y el ruido atrajo mas, Derian uso su última bala tirando a la frente de uno de estos y cayo derrumbado por el tiro, dándole a entender a todos que esa es la forma de matarlos; Derian se puso a recargar la pistola y James tuvo la idea de enterrarle un cortaplumas en la cabeza a uno de los que se estaban acercando, y al lograr acabar con este de esa forma le paso a Ender el otro cortaplumas, Derian acabo de recargar su revólver y fueron acabando de matar a esas cosas; sin darse cuenta de que había faltado acabar con uno que estaba tirado en el piso, Ender recibió una mordida en la pierna de parte de esa cosa, y Derian lo mato, todos quedaron atónitos, Ender se levanto el pantalón y todos observaron que tenia espinilleras, por lo que no fue mordido en la piel. James tuvo la idea de ir al Olimpal Campus para rastrear más “Sobrevivientes” y hacer más grande el grupo, y emprendieron el viaje.

Mientras tanto en Olimpal Campus, con la navaja suiza Leon también ya había descifrado que esas cosas se derribaban si se atacaba al cerebro, él y Leti llegaron corriendo al auditorio, cerraron la puerta y la atrancaron, decidieron salir del Campus por medio de los conductos de aire, y así lo hicieron pero a mitad del camino se colapsaron los conductos y el dúo cayó al piso, llamando la atención de varias de esas cosas que estaban deambulando cerca de ellos, Leon se paro rápidamente y con la navaja suiza mato uno de ellos y se rompió la navaja, Leti encontró una ventana por la cual podían escapar, y estos 2 salieron del Campus, y ambos se meten a una casa naranja, que era la casa de Leon.

Leti –Comenta Leon- Nos cambiaremos rápido y luego nos iremos a la tienda de armas que esta a unas cuadras de aquí, y nos largaremos de esta mierda.

Leon –Interrumpe Leticia- Tómalo con calma –Leti le da un beso a Leon- vamos a descansar un rato y salimos por la noche

Ambos se sientan en el sillón a conversar, sobre el plan que iban a seguir.

Mientras que en casa de Diego, todos iban a ir al Mercadia que estaba a 20 minutos de ida a pie, por recursos, Penny insistió en no ir ya que tenía miedo, haciendo que los hombres decidan ir por si solos, dejándola sola, en el trayecto al Mercadia no tuvieron inconvenientes, Diego mato cerca de 10 “errantes” como los llamaba el, al llegar se fueron al final del pasillo porque ahí había comida, en eso llego un grupo de policías de la ciudad.

¡Señores! –Grita Diego- que bueno que han llegado

Aquí hay civiles Ryan –Grita interrumpiendo un sheriff- ¡Abran fuego!

El grupo de los policías abrieron fuego hacia el grupo de Diego, provocando que estos se oculten, Diego desfundo su Beretta y espero el momento indicado, el sheriff comenzó a recargar su Revolver a lo que Diego aprovecho y le dio el plomazo en la cabeza, matándolo. Ryan se acerco y Norman se asomo, a lo que Ryan le da un tiro el cual le traspaso la mano, Diego abrió fuego hacia Ryan y este se fue corriendo indicando la retirada, Diego fue con Norman a asistir a su herida, mientras que Jaime fue hacia el cadáver del sheriff y rejunto su revólver, que era un Colt Police, y también le saco las balas, el grupo regreso a la casa de Diego y encontraron a Penny dormida, Diego se puso a hacer guardia junto con Norman, y Jaime vigilo a Penny mientras dormía.

A esa misma hora, después de haber estado inconsciente por 5 horas, Donny despertó del accidente, y noto que tenía un grave golpe en la pierna, volteo a ver a todos y al parecer estaban inconscientes, pero al hablarles a los papas de Jessica confirmo que ellos no estaban vivos.

Jessica –Habla Donny con dificultad- Pek, Josh, despierten.

Donny? –Cuestiona Jessica- Pek, Josh levántense, tenemos que salir de aquí

Jessica! –Exclama Donny- Tus padres están muertos

Hay un completo silencio, todos estaban despiertos y muy dolidos, todos salen del carro y van a una casa que estaba en el desierto, que estaba abandonada, Donny hace fuego con unos pedazos de leña que Jessica y Pek habían encontrado, y de la cabaña sale Josh, con una bolsa de malvaviscos, y todos se ponen a cenar, después de esto Pek se va adentro de la cabaña a recostar, y Josh se va a la carretera a revisar el choque, Donny y Jessica se quedan en la fogata, Jessica se recarga en el hombro de Donny.

Lamento lo de tus padres –Exclama Donny-

No lo lamentes –Contesta Jessica- son cosas que pasan

No es normal que medio mundo se vaya a la mierda, hehehe

Jejeje, muy chistoso

Mañana deberíamos ir a Cheekers, ahí hay recursos

En eso rompe el silencio una serie de balazos, alterando a Jessica y a Donny, los cuales fueron a la carretera y se encontraron con que un militar había matado a Josh

Sube ya hermano –Grita un soldado- Ahí vienen mas

No Ryan –Grita este soldado- Yo me encargo

El soldado le apunta a Donny y dispara, pero falla el tiro, además de que revela ya no tener más balas, Donny y Jessica se trepan en él y los militares huyen, el soldado empuja a Donny hacia atrás y comienza a ahorcar a Jessica, Donny se levanta rápido y observa el cuchillo del soldado (Un LMF 2 Infantry) a lo que lo tomo y sin más alternativas le rebano la yugular y este comienza a sangrar a muerte, Donny quedo impactado ante esto que hizo y observo como finalmente este muere, Jessica estaba medio consiente pero se levanto y observo el cadáver de Josh, y se lanza a llorar en el hombro de Donny.

El grupo de James llego finalmente al Olimpal Campus y observaron que el lugar estaba refundido de “errantes” lo cual los desanimo y decidieron descansar en la casa naranja que vieron, apenas Derian abrió la puerta recibió un golpe en la cara lo cual lo noqueo, Leon observo a James, Ender y Kalia; Leti también se asomo y reconoció a Kalia, quien había sido su compañera en la secundaria.

No Leon –Interrumpe Leti- Los conozco

Después de un rato de platicar todos entraron a la casa a decidir y aclarar varios puntos, Derian ya se había levantado.

No hay policías –Conversa James- no hay gobierno, no hay ni mierdas, nosotros somos los sobrevivientes y pensamos agrandar el grupo a como dé lugar, puede que haya energía eléctrica, armas escondidas por ahí, comida incluso, pero todo escasea, por eso ocupamos que ustedes se unan a nosotros

Leon –Comenta Leti- piénsalo

No lo sé Leticia –Responde Leon- No creo que sean de fiar

Hazlo por mí Leon –Suplica Leti-

En eso se escucha el paso de una camioneta que de la nada se frena, al parecer era una camioneta policiaca, y matan a 2 sobrevivientes que estaban huyendo de ellos, Derian saca su revólver y le dispara al soldado, al cual le dio un tiro quemarropa, el soldado se alarmo y saco una M16 y disparo a lo loco hacia la casa de Leon.

Que pasó Ryan –Grita un soldado-

Avancen –Grita Ryan- no podemos pelear

Las camionetas se van a toda velocidad, los balazos dieron casi en el blanco, Ender se estaba desangrando por un disparo que le dio en el estomago, pero fue salvado a tiempo por Kalia, James le había dado un quemarropa en la pierna, pero no estaba herido de gravedad, pero Leti había recibido un tiro en la cabeza, lo cual la mato; Leon estaba destrozado, comenzó a hacer alboroto y a llorar de coraje, quedo desquiciado, Kalia al acabar de salvar a Ender saco de su mochila una luz de cantoya y le dibujo una cruz blanca, la prendió y la lanzaron al cielo, todos guardaron un minuto de silencio por esta perdida.

Despierta Penny –Comenta Norman- Debemos irnos

¿Irnos?- Pregunta una somnolienta Penny- ¿Irnos a donde?

Diego ha visto una linterna flotando cerca del Olimpal Campus, debemos ir, debe haber sobrevivientes

Mientras tanto a 3 km de la ruta

Señor –Comenta Ryan- Hemos llegado

Ok, ¿Algún inconveniente? –Cuestiona el Coronel-

Pues –Suspira Ryan- Cuando fuimos por las provisiones al Mercadia del oeste de Hugg Coseland, perdimos al sheriff, huimos y en el camino perseguimos 2 sobrevivientes y los matamos frente al Olimpal Campus, pero nos atacaron de nuevo, pero contrarreste con la M16 y creo haber matado a alguien, y no muy lejos de aquí, como a 3 kilómetros hay otro grupito, donde mataron a mi hermano

Está bien –Comenta el Coronel- puedes irte Ryan

Muy bien señor –Se despide Ryan-

Ahh y Ryan –Interrumpe el Coronel-

¿Si Benito? –Cuestiona Ryan-

Dime Coronel Benito Finnick –Contesta Finnick-

Spoilers Capitulo 2 Proximamente: Ruta 102 Editar

  • En este capitulo se reencontraran mas personas
  • Iniciara una guerra entre dos grupos muy importantes

También en FANDOM

Wiki al azar