FANDOM

Azul.
[[Archivo:|270px]]
{{{titulo}}}

Datos

Alias
Azul.
Primera Aparición
Capítulo 1.
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo.
Rol en la historia
Protagonista.

Biografía

Fecha de Nacimiento
Desconocida.
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia
{{{historia}}}

"Azul" es uno de los protagonistas de ¿Nieve? ¿Vida?.

CaracterizaciónEditar

Tiene 17 años. Tiene el cabello castaño oscuro, y sus ojos son de iris verdoso. Es de tez pálida, un tanto delgado. Siempre se ve abierto a tener una nueva amistad. Es realmente un muchacho intranquilo y extrovertido, pero que puede mantener la seriedad cuando lo requiere. Le agrada ayudar a los demás mientras pueda.

Historia previaEditar

Azul es el hijo de Maara, una viuda, y el sobrino de Nina, las cuales viven en medio de la nada. Debido a la localización de su hogar, su madre le envió a estudiar y vivir temporalmente al pueblo más cercano, siendo hospedado por un primo no-sanguíneo, Isaac.

¿Nieve? ¿Vida?Editar

¿Habrá Vida Bajo la Nieve?Editar

La VentiscaEditar

--.

Víctimas AsesinadasEditar

  • Algunas criaturas.

RelacionesEditar

MaaraEditar

Maara es la madre de Azul. Tras la muerte de su padre, ambos han sido mucho más cercanos. Desde el advenimiento de las criaturas, Maara se ha mantenido preocupada y al borde de la desesperación, pues su hijo no ha vuelto a casa.

NinaEditar

Nina es la tía de Azul. Esta siempre ha considerado mucho a Azul, desde que era pequeño. Tanto así, que siempre ha sido Nina la encargada de responder como apoderada de su sobrino en la escuela.

IsaacEditar

Isaac es el primo no-sanguíneo de Azul, pero cuyo padre es amigo de Maara. Actualmente mantiene una relación bastante unida con él, por más diferencias que tenga.

DanaEditar

---.

También en FANDOM

Wiki al azar