FANDOM

Axel McCry
Randy
Randy McCry

Datos

Alias
Randy
Primera Aparición
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Personaje Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
N/A
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Pre-apocalipsisEditar

Axel vivía con su madre y hermana en una casa de Colorado. Trabajaba en "Juges ´Pizza" como repartidor y los sábados asistía a la escuela, cuando termino la escuela fue a la universidad, aun seguía con su trabajo de repartidor de pizza, en la universidad conoció a Randy Mitchel , los cuales se hicieron muy buenos amigos, como no le gustaba decir su verdadero apellido, decía que era McCry, su primer contacto con los zombies fue en la cafetería de la Universidad junto a Randy, desde ese momento sabia que seria su ultimo día normal.

CaracterísticasEditar

Axel era algo tímido, no quería establecer una amistad con nadie, siempre quiso ser un famoso conductor de autos de carrera, también era algo inventor, con un carrito de bacteria, y un destornillador, creo un taladro, el cual lo guardo entre sus numerosos inventos, mide 1,75 metro, sus ojos son de color azul oscuro y su pelo es negro.

Desarrollo en la HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Luego de que tuviera su peor día de clases, logro escapar de la universidad por poco, fue con Randy a buscar a Samantha en su escuela, pero cuando llegaron no la encontraron, luego de que una horda de Infectados atacara a la escuela, Axel logro escapar con Randy nuevamente, después fueron al museo, donde accidentalmente Axel volcó el carro donde iban, haciendo que una horda de infectados se alertara, Axel y Randy lograron entrar en el museo, donde escaparon de la horda de infectados que los perseguía, en el museo encontraron a Alicia, la cual les dijo que Samantha estaba en el refugio del museo.