FANDOM

Cada vez que te acercas siento como si estuviera en el Infierno
— Austin Green

Austin Green
[[Archivo:Austin|270px]]
Escapar no sirve de nada

Datos

Alias
Shumi
Primera Aparición
Genocidio
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
26/8/1996
Arma Predilecta
Hachas de Mano (Eloy y Martin)
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Basado Fisicamante
-
Basado Psicologimente
Original de La Historia
Pertenece a la Historia

 Austin es un Protagonista de la Historia Camino de Muertos

Pre-ApocalipsisEditar

Antes de el apocalipsis,Austin,cuando apenas tenia 10 años,su padre fue asesinado frente a el,degollandolo,No era por dinero,no era por venganza,era simplemente por diversion.Ese dia,el juro entrenar,para que nunca vuelvan a hacer lo mismo.

Otro dia,en la escuela,Austin ya tenia 14 años,un compañero de la escuela,menciono la muerte de su padre,Austin,enojado por tanta ira,tomo a el chico de los brazos y lo arrojo de la ventana,quebrandole el cuello.

Luego,su madre,lo encerro en la casa,debido a el daño que podria hacerle a otros.Austin ya se habia cansado de estar encerrado,por esa misma razon,2 Años despues,escapo,no solo de su casa,tambien del pais.Partio a Inglaterra,para poder terminar su entrenamiento.

Cuando ya habia acabado con su entrenamiento,volvio a USA,solo para ver a su hermano y a su madre,pero...Ya no eran humanos,estaban muertos,Austin tomo las hachas de su vecino,y siguio su camino....

AparienciaEditar

Austin es un chico de 18 años,con el pelo negro,ojos marrones,aunque tiene bastante fuerza,no es muy bueno en una pelea cuerpo a cuerpo,prefiere las Armas de Fuego,o las Armas Blancas,antes que pelear cuerpo a cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar