FANDOM

Antonio
Desdfd
Glock 17 de Antonio

Datos

Alias
Antonio
Primera Aparición
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Personaje Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Glock 17 (Pistola), Mossberg 500 Sawed-Off (Escopeta), 06 Auto Drop Point (Cuchillo)
Vehículo Caracteristico
2001 Ford Crown Victoria

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
Pertenece a la Historia

Antonio: Es el co-protagonista de The Walking Dead After Death. Era el líder del grupo de sobrevivientes de square bay.

CaracterizaciónEditar

Es un chico de 17 años flaco y atletico. tiene actitud de siempre ayudar a alguien si le es satisfactorio y suele querer ser el lider.

Pre-ApocalipsisEditar

Nació en square bay Georgia. al graduarse se en listo en la academia de policía junto a su amigo daniel tras terminar su curso en la academia empezó a trabajar en la comisaria hasta llegar a ser ayudante de sheriff.

Temporada 1Editar

Descubriendo la muerte

Luego de que comenzara el apocalipsis antonio creo un grupo de sobrevivientes en su casa. luego de que daniel despertara antonio le dio ordenes a alex para que le informara a daniel lo que estaba pasando. cuando los caminantes empezaron a atacar la casa antonio agarro un pote de kerosene y lo rego por toda la casa para quemar la y matar a los caminantes y a traerlos asía la casa. luego de encender el kerosene antonio se encargo de aniquilar a algunos de los zombies que se les acercaran.

Armas y balas

Tras escapar de la casa, antonio ayudo a bajar las cosas y vigilar la casa abandonada. al llegar a la comisaria antonio entro junto a daniel y alex a la comisaria. luego de resolver el problema con diego antonio guió a daniel a la armería.

Tomando la decisión

Luego de descubrir el monton de armas en la patrulla, antonio ayudo a trasportar las armas de el auto a la comisaria. luego antonio ayudo a jose junto a daniel y alex a acomodar las armas. mas tarde el ayudo a repartir las armas y desidio tomar la Mossberg 500 sawed-off y un 06 Auto Drop Point. al dia siguiente antonio ayudo al grupo a acomodar las cosas en los vehículos.

Suministros

Al descubrir a los sobrevivientes. antonio se reusa a salvarlos y se queda a vigilar los vehiculos junto con el resto del grupo. a los que llegan los demás con el grupo del supermercado. antonio saca su escopeta y le apunta al grupo del super. daniel se le arremete y a antonio se le sale un disparo y mata a ryan.

La ciudad de los muertos

Tras lo del supermercado antonio conduce una patrulla hasta llegar a atlanta. luego de salir de las ruinas del CDCE antono llega con el resto del grupo al parque y estaciona su patrulla en el parque. luego antonio y daniel vigilan una calle hasta ser descubierto por caminantes. luego entra a un edificio.

La decisión del mas fuerte

Luego de entrar al edificio antonio investigo y abrió con un disparo de su escopeta la puerta de el pasillo y termino atrayendo a varios caminantes. al llegar al techo del edificio antonio paso a otro edificio donde estaban jose y daniela. luego descubrió con el resto a un zombificado diego.

Adiós vida o muerte

Tras que daniel asesinara a diego, antonio tapo el cuerpo de diego con su camiseta para que daniela no lo viera. luego observo a miguel alejando a los caminantes de la calle. mas tarde asesino a varios caminantes y se monto en una camioneta y salio de atlanta.

Temporada 2Editar

Lo que nos espera

luego de asesinar a varios de los caminantes de la gasolinera, ayudo a buscar suministros en la gasolinera. luego fue en busca de suministros en la autopista. días después se quedo en el campamento mientras el resto buscaba suministros.

Gracias

a la llegada de daniel al campamento, el oyó lo que dijo. luego daniel tuvo una conversación con antonio.

NotasEditar

  • Al igual que daniel el es ayudante del sheriff
  • su apodo es: antoni según daniel
  • Armas carapteristicas: Glock 17

Armas PredilectasEditar

Desdfd

Glock 17

Sawed-off mossberg

Mossberg 500 sawed-off

06 Auto - Drop Point, Serrated

06 Auto Drop Point