FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Alex de The Walking Dead After Death?

Alex Weston
Zac efron.jpg
Alex

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
Home Sweet Home
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo
Rol en la historia
Recurrente

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Colt Defender
Vehículo Caracteristico
No tiene

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
?
Basado Psicologimente
Original de la Serie
Pertenece a la Historia
The Walking Dead Reawakening

Alex es un Personaje Recurrente, perteneciente a The Walking Dead Reawakening y uno de los tantos Sobrevivientes del Apocalipsis Zombie.

CaracterizacionEditar

Alex es un Adolescente de 17 años, sobreviviente al AZ, la nueva forma de Vida lo a cambiado bastante, es algo inutil con las Armas y para escuchar pero hace lo posible para probar que puede servir para Tareas Grandes. Posee un Fisico excelente para Correr y moverse Rapido.

Pre - ApocalipsisEditar

Alex como todo Joven asistia a la Escuela y hacia su Vida diaria, cursaba el 5to Año cuando empezo el Apocalipsis Zombie.

En la FanficEditar

Entre el Final de la Segunda Temporada y el Comienzo de la Tercera, Alex se unio a la Comunidad de Darren al igual que varios otros Sobrevivientes lo hicieron, con el Cambio que la Mayoria de las Personas pasan en el AZ Alex quiso empezar a Contribuir en las Labores del Grupo asi como salir a buscar Provisiones, tomar guardia en el Muro. Todo esto Darren se lo impidio debido a que durante una busqueda con Dave y Max casi termina Muerto por sus Acciones y no prestar atencion, aparte el no tenia Capacidad buena con las Armas, tras entrenarse con un Arma, insistio una vez mas poder hacer algo Grande. Eventualmente Darren le permitio acompañar a Max durante una Salida por Provisiones, en la cual probo ser util salvandole la Vida a Max.

Victimas Asesinadas.Editar

  • Algunos Caminantes

NotasEditar

  • Es el Primer Personaje de la Fanfic en ser menor de Edad.
  • Su Apellido es Weston, en la Fanfic no es mencionado pero esto se Confirma por el Autor.
  • Su Historia cuando Dave y Max le salvaron era Originalmente algo distinta, el iria con 2 de sus Amigos a la Busqueda de Provisiones, eventualmente ellos terminarian muertos por su Culpa lo cual lo dejaria afectado. Esto fue cambiado debido a que era Similar a lo que le Ocurrio a Matt.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar