FANDOM

Aka Manah Está Celoso es una novela de terror psicológico, drama y horror, bajo la autoría de Pacco L. Bipart

SinopsisEditar

Polet Verdú, una desdichada mujer, se verá en la tediosa tarea de sobrevivir y mantener con vida a sus seres queridos, pero, ¿Puede la culpa, el sentimiento más humano, ser superada por el mismo?

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

La siguiente lista no está ordenada por importancia, pues todos los personajes principales poseen una relevancia similar

  • Polet Verdú: Una solterona, invadida de prejuicios sociales, tanto por su físico, como su estado civil, como su orientación sexual, materializando un sentimiento de culpa. Tiene 26 años.
  • Malena Verdú: Una viuda, abuela de Andrea y Polet, una mujer que jamás ha mostrado más sentimientos a sus nietos, a quienes ha tenido que criar tras el deceso de su hijo y nuera, más que una supuestamente alegre sonrisa y lo que sea que ellos desearan, pues su fortuna lo permitía. Tiene 63.
  • Andrea Verdú: Un muchacho homosexual, y por ello discriminado por sus compañeros. El chiquillo siempre había sido muy protegido de su hermana, por lo que este ha llegado a admirarle más que a su propia abuela, quien ha tomado el rol de madre y padre a la vez. Tiene 17 años.
  • Jacinta Jade: La novia de Polet, con quien vive en la casa de esta. Su vida se ha pasado muy rápido entre las drogas y el alcohol. Tiene 27 años.
  • Luxián Jade: El hermano menor de Jacinta. Mientras que su hermana siempre está bajo los efectos de una sustancia, este ha sufrido mucho por su entorno en general. Luxián ha desarrollado una conducta bastante enfermiza, debido al abuso de sus compañeros de clase. Es el amigo sentimental de Andrea, con quien vive desde que su hermana y su cuñada se instalaron en casa de Malena.
  • Aka Manah: Un demonio, representante de la culpa. Hospeda en la mente de cada humano que la ira controla.

OtrosEditar

  • Valeska LaMaché: Oficial de policía. 34 años.
  • Froilán: Profesor de Andrea. 38 años.
  • Daana LaMaché: Hermana de Valeska. 16 años.
  • Calipso: Amiga de Daana. 15 años.

</div>

También en FANDOM

Wiki al azar