FANDOM

Admiro tu valor... pero no seas un imbécil.
— Primera frase de Aka Manah a Andrea.

Aka Manah
[[Archivo:|270px]]
{{{titulo}}}

Datos

Alias
Aka, Él, La Culpa.
Primera Aparición
Prólogo.
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo.
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
9 de Abril de 1981.
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Aka Manah es uno de los protagonistas de Aka Manah Está Celoso.

CaracterizaciónEditar

Tiene 34 años. Tiene el cabello negro y largo, y sus ojos son de iris azul. Su tez es muy pálida. Es bastante alto y corpulento, y nunca hace visible completamente sus facciones. Es un demonio que habita en la mente de las personas que la ira controla. Tiene un gran poder para seducir a la gente a hacer lo que se le plazca.

Historia previaEditar

Se desconoce totalmente sobre el pasado de Aka Manah, y el único dato que este ha revelado es que tiene 34 años, además de pertenecer a una clase milenaria de demonios denominados "Manah", los cuales han cometido graves atrocidades a los humanos, manchando su nombre de quién realmente era.

Aka Manah Está CelosoEditar

Editar

Al momento en que Andrea Verdú se disponía a jalar el gatillo para quitarse la vida, Aka Manah habla a Andrea y le hace ver las atrocidades que había cometido. Tras hacerle sentir así, Andy decidió no disparar y salvar la vida de Luxián.

SeducciónEditar

Un Demonio Mirando por la Ventana.Editar

Andy se encontró con Aka Manah, quien le pidió disculpas y se presentó formalmente, arrepentido por su error, ya que había confundido el sueño de Andrea con el tiroteo que estaba ocurriendo al mismo tiempo en una escuela. Tras conocer un poco al extraño ente, Andy pidió volver a la realidad.

Víctimas AsesinadasEditar

  • Varias (indirectamente).

RelacionesEditar

Andrea VerdúEditar

Andrea es la primera persona con la que Aka interactúa en la novela. Tras encontrarse con él en un sueño y confundirlo con una masacre real, Aka y él forjaron un vínculo extraño en su mente.

También en FANDOM

Wiki al azar