FANDOM

Adrian Scott
[[Archivo:Adrian Scott|270px]]
Adrian Scott

Datos

Alias
Scott
Primera Aparición
Temporada 1: Capítulos 1- ¿El ultimo Sobreviviente?
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
N/A
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Adrian Scott un joven adulto de 26 años de edad que a perdido todo lo que amaba, es el protagonista de The Outbreak

Pre-Apocalipsis Editar

Adrian vivía en un pueblo de estados unidos llamado Snovel que era conocido por un gran lago que estaba cerca que es donde sacaban normalmente el agua para los habitantes, Trabajaba como constructor con 5 años de experiencia lo cual le dio varios conocimientos que lo ayudaría en el futuro que lo esperaba, Adrian nunca conoció a sus padre ya que ellos murieron luego de que el naciera haciendo que fuera distante hacia su nueva familia.

Familia Editar

Adrian era distante a su familia adoptiva haciendo que le importara poco los que les pasara, se caso a los 20 años de edad y tuvo una hija, su esposa murió cuando nació su hija, desde ese día decidió ser un gran padre para que su hija pudiera crecer feliz....

Post-Apocalipsis Editar

Adrian logro sobrevivir el brote inicial gracia al sacrificio de sus compañeros para que el pudiera rescatar a su hija en la escuela, gracias a sus habilidades de construcción termino creando un refugio en la escuela primaria haston juntos a los profesores y algunos vecinos, pero a pesar de todos lo esfuerzos la escuela termino cayendo ante los continuos ataques de los infectados, durante el proceso termino perdiendo a su hija lo único que lo hacia luchar por su vida al final termino siendo el único sobreviviente, desde ese momento a estado viajando en ciudad en ciudad buscando cualquier cosa que lo ayude a permanecer vivo.

Características Editar

Adrian es una persona valiente, alta y fuerte capaz de dar su vida por los demás, aunque esto era solo en el pasado ya que desde que perdió a su hija la vida de los demás le a empezado a importa poco, aun siendo así a estado buscando en todas las ciudades y pueblo que a visitado en busca de alguna persona que aun siga con vida.

Adrian también tiene habilidades notables en la construcción, la cual es uno de los factores que también a hecho que halla sobrevivido tanto tiempo, prefiere utilizas armas creada por el o improvisadas, el prefiere golpear que disparar ya que nunca utilizo un arma hasta que comenzó el apocalipsis.

También en FANDOM

Wiki al azar