FANDOM

SinopsisEditar

Dana es una chica de diecisiete años que está atada a una vida cotidiana. Pero su vida toma un rumbo inesperado cuando unas extrañas criaturas arrasan con el mundo que conocía. Dana deberá enfrentarse sola, ante un mundo plagado de muerte y lamento.

¿Habrá vida bajo la nieve?

PersonajesEditar

  • Dana: Una muchacha que queda sola en su propio poblado. Logra salir con vida, aunque en condiciones deplorables.
  • Azul: Un chico de la escuela de Dana, que le encuentra y decide ayudarle. Se rehusa a dar su nombre real. Realmente no es originario del pueblo de Dana, sino que vive con Isaac, un primo en segundo grado que le hospeda. Esto, para estudiar libremente. Sin embargo, con la llegada de las criaturas, el pueblo quedó destrozado y con pocos habitantes. Ahora su misión es volver a casa de su madre.
  • Nina: La tía de Azul. Cuida de su hermana, cuyo estado mental está decayendo poco a poco. Sin embargo, Nina también tiene sus problemas y dudas sobre su propia vida, dándose cuenta de que está entregando todo a los demás, más que a sí misma. Se casó muy joven, a los 18 años (es decir, tan solo al cumplir la mayoría de edad) con su novio para independizarse, aunque dos años después terminaron por divorciarse. Actualmente tiene 34 años.
  • Isaac: El hijo del ex-esposo de Nina, fruto de una infidelidad durante el matrimonio de estos, y uno de los motivos de la profunda depresión que Nina ha estado experimentando con el pasar de los años. Sin embargo, y pese a la lejanía, ambos mantienen una amistad bastante considerable. Tiene 15 años.
  • Maara: Es la madre de Azul. Viuda de un hombre muy esforzado, Maara contactó a su ex-cuñado, el padre de Isaac, quien seguía siendo su amigo después de todo, para que le hiciera el favor de mantener a su propio hijo en su casa, siendo ella quien pagase todos sus gastos. Vive en un lugar repleto de nieve, alejada de la civilización. Cuando las criaturas aparecieron, Maara se sintió muy mal, esperando a que todo fuese una broma, o que en otro caso, su hijo volviese cuanto antes.